Con un streaming Pablo Alborán presentó "Vértigo"
Cargando...

Con un streaming Pablo Alborán presentó "Vértigo"

En un showcase único e irrepetible el cantante presentó algunos temas de su nuevo disco a modo de agradecimiento a sus fanáticos. Revivilo completo acá.

Con un streaming Pablo Alborán presentó "Vértigo"

Este ha sido un año más que especial para Pablo Alborán quien actualmente se encuentra viviendo un emocionante fin de año. Tal es así que el músico malagueño decidió presentar en directo algunas de las 11 canciones de su nuevo álbum de estudio: "Vértigo" que podrá ver la luz el 11 de diciembre.

"Ensayar, estudiar, practicar...nunca es suficiente. Y cuando de golpe consigues dejarte llevar por la música, ésta tiene el poder de sacarte de ti mismo durante horas y horas..." publicó Pablo Alborán en su perfil oficial en Instagram antes de realizar el streaming.

 Sin lugar a dudas fue una presentación por todo lo alto, con una producción espectacular, acompañado de su banda y con un escenario imponente. Una excelente manera de deslumbrar a sus seguidores que estaban ansiosos esperando un momento como este y así se lo hicieron saber a través de los comentarios en las redes sociales.

  • Que gran presentación, la magia y la belleza de sentir vértigo, no tengo palabras para decir lo contento que estoy por ese showcase, que grande Pablo Alborán 😍😍
  • No se por donde comenzar ni como expresar el agradecimiento que siento en mi corazón por sacar una luz de donde no parecía salir ni chispa de luz a sido un año fatal pero en verdad cob tu voz logras darnos luz y transmitir tanto amor que logras tomar un lugar en nuestros corazones .... Simplemente gracias
  • Un alivio para el alma en tiempos de caos, te agradecemos todos Pablo. Maestrooo!👏👏👏
  • Eres y serás siempre uno de mis mejores conciertos. Mi alma se siente en paz al escucharte
  • BRUTAL!! Ya sea en  persona o virtualmente consigues emocionar a todos. Gracias Pablo por este pequeño pedazo de vértigo. Que ganas de escucharlo entero.

Vértigo contiene 11 canciones, más una versión acústica de “Si hubieras querido”, y entre varias de ellas Pablo añade fragmentos sonoros que hacen que los temas conecten entre ellos. "Vértigo" es sin duda un trabajo donde el malagueño ha dado rienda suelta a muchas ideas que aún no había puesto en práctica en su carrera. Un álbum para escuchar y sentirse en una película, con vértigo y calma, con sensibilidad y movimiento.

Por eso te dejamos a continuación el video con el streaming por si no pudiste verlo o simplemente por si querés verlo de nuevo.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen