Con un video sensual Natti Natasha celebró un gran logro
Cargando...

Con un video sensual Natti Natasha celebró un gran logro

La canción "Qué mal te fue" de Natti Natasha superó los 25 millones de reproducciones. 

Natti Natasha  calentó las redes con un video sensual

Natti Natasha sigue con paso firme en su carrera musical. Hace poco la cantante lanzó su canción llamada "Qué mal te fue" y fue duramente criticada por algunas personas por las imágenes bastante subidas de tono que tiene en su video. Aún así la artista celebró que el tema llegó a los más de 25 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

En su cuenta de Instagram la artista compartió un pequeño video donde la vemos en un traje de baño color rojo en una pileta y bailando muy sensualmente. Junto al posteo ella escribió: "Así me pongo cuando 25 millones de personas han cantado que mal te fue en @youtube ! Aquí una edición exclusiva que no salió pero me gustó 😜 ! Sigan viendo y dedicando el tema en todas las plataformas digitales #quemaltefue".

Esta publicación hasta el momento tiene más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de sus más de 25 millones de seguidores:

  • "Ahora la vuelta se te cayo 🔥"

  • "Me enamoré otra vez 😍"

  • "Hermosa todo el trabajo y el esfuerzo que le pusiste valio la pena y vamos por mas #25quemaltefue🙌🙌🙌😍😍😍😍🇵😘😘🇵🇪🇪"

  • "Estas bien suelta, el probo con otro culito, que se joda 🤣"

  • "Las mas bella mamá. Congrats! ❤️"

  • "ya te dije q no te dejo subir vídeos asi amor😡"

  • "uffff esta canción está en llamas baby🔥🔥🔥 todo el trabajo duro realizado detrás de esta canción vale la pena 🤩 #teamnatti vamos por más💪🏻💪🏻✌🏻✌🏻"

 

Hace poco en una entrevista con un medio de comunicación nacional la reggaetonera dijo: "Me encanta porque vamos a seguir haciendo lo que nos gusta. No hay límites para nosotras. ¡Que Dios bendiga a las mujeres!".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen