Confirmado: Berlín de 'La Casa de Papel' tendrá su serie en Netlix
Cargando...

Confirmado: Berlín de 'La Casa de Papel' tendrá su serie en Netlix

El spin off fue dado a conocer por la misma plataforma y contará la historia de uno de los personajes más fuertes tiene la trama.

Confirmado: Berlín de 'La Casa de Papel' tendrá su serie en Netlix

El próximo 3 de diciembre se conocerá el final de 'La Casa de Papel', la serie que supo conquistar a todos los usuarios de la plataforma online Netflix. Unido al estreno del nuevo tráiler oficial de la serie que cuenta la historia de estos atracadores españoles, ahora se conoce que la tira tendrá un spin off de uno de sus personajes más queridos.

Ayer, martes 30 de noviembre la gran N roja utilizó su cuenta de Twitter en Latinoamérica para tirar esta bomba que dejó a todos los seguidores con la boca abierta. "Este atraco podrá llegar al final… Pero la historia continúa. Berlín, 2023. Solo en Netflix" se puede leer en el tweet junto con un video donde vemos algunas escenas de la serie española junto con la leyenda "para algunos robar no es solo un trabajo, es un cuestión de libertad, de rebeldía, es una obra de arte, es una tradición familiar".

 

(Alerta spolier) El video tiene una duración de apenas 27 segundos, donde anuncia que contarán la historia de Berlín y que se estrenará el 2023. Seguramente tomará la línea que vimos en la primera parte de la quinta temporada, donde el famoso atracador organiza el primer robo grande de su hijo. Recordemos que si bien el personaje que interpreta Pedro Alonso falleció en el final de la segunda temporada, la participación del mismo sigue vigente, sobre todo de la mano de recuerdos.

El final se acerca

Este viernes 3 de diciembre Netflix podrá a disposición de sus suscriptores los últimos capítulos de LCDP, y así finalizará una de las producciones más exitosas de la plataforma. En los últimos días, el equipo de producción y el elenco de la tira han brindado diferentes entrevistas, en las cuales adelantan un poco lo que puede llegar a suceder en los nuevos episodios. 

Uno de los que se expresó al respecto fue Alex Pina, creador y escritor de la serie: "Yo creo que los personajes cierran el círculo y encuentran unas respuestas que ayudan a comprender mejor ese universo que se llama La casa de papel. Yo creo que es la temporada más equilibrada, para mí como espectador es la mejor, y es la que más nos gustó escribir también. Cuando terminamos de escribirla estábamos exhaustos, y es que lo hicimos en tiempo récord. A mí me parece la más redonda y la más emocionante".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen