CONFIRMADO | Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están separados
Cargando...

CONFIRMADO | Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están separados

El conductor fue el que dio a conocer la noticia, aún no se saben bien los motivos que llevaron a esta decisión 

CONFIRMADO | Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están separados

El conductor, Marcelo Tinelli, y la modelo, Guillermina Valdés, ya no son más pareja, según anunció Ángel de Brito en LAM. Tomaron esa decisión tras 9 años de relación. La separación fue hace dos semanas. 

El periodista dijo en LAM "Un bombazo que nadie esperaba". Recordemos que en la pandemia, el conductor de ShowMatch y la modelo habían atravesado una crisis, pero lograron recomponer la relación.

"Venían mal. Todo comenzó después de las vacaciones familiares en Punta del Este. Tuvieron diferencias en la convivencia", precisó Yanina Latorre, después de la información que dio Ángel.

La angelita indicó que, al poco tiempo, un viaje de Marcelo con sus hijos a México habría sido el quiebre en el vínculo. "Por ahora, es algo definitivo. A ella no le gustó no haber ido con él a México", sentenció la mujer de Diego Latorre.

 

Se sabe que entre ellos se llevan bien, se quieren un montón y son familia. Claramente quieren proteger el vínculo por Lolo el hijo que tienen en común.

Marcelo Tinelli no va a la fiesta de los premios Martín Fierro 2022

"Marcelo habló con Luis Ventura y le dijo que no va", reveló Pía Shaw. Ángel recordó que el conductor de ShowMatch ya había anticipado que no tenía intenciones de ir a la gran fiesta de la TV.

"No quiere ir, menos después de esta noticia, que todos van a buscar su palabra", cerró el periodista de espectáculos.

Los Martin Fierro se van a llevar a cabo este domingo en el Hilton, será trasmitido por Telefe y la conducción estará a cargo de Marley junto a Paula Chaves

Muchos dicen que puede haber reconciliación pero es muy probable que esta vez si sea definitivo. 

Hace unas horas Marcelo posteó una foto con Lolo acompañándolo a su primer campeonato 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen