Confirmado: Taylor Swift tocará en Argentina
Cargando...

Confirmado: Taylor Swift tocará en Argentina

La cantante anunció la primera serie de fechas internacionales para The Eras Tour y dará dos shows en Buenos Aires.

Confirmado: Taylor Swift tocará en Argentina

¡Finalmente los rumores se hicieron realidad! Durante las últimas horas del pasado jueves, una usuaria argentina de Twitter comunicó que Taylor Swift anunciaría en las horas siguientes su llega al país y generó un gran revuelo entre todos los fans que la cantante estadounidense tiene en Latinoamérica.

Las horas se hicieron eternas, hasta que ayer, durante las primeras horas de la tarde, Taylor lanzó el tan esperado comunicado con las siguientes palabras: "Realmente emocionada de contarles esto! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos 'The Eras Tour'! La dulce princesa ángel @SabrinaAnnLynn  se unirá a nosotros en todos los espectáculos!"

 

Así confirmó que brindará dos shows en el Estadio River Plate (Buenos Aires) el 9 y 10 de noviembre de este año, y lo hará con la actriz y cantante estadounidense Sabrina Carpenter como invitada especial. Además, comunicó que hay más fechas internacionales por anunciarse dentro de poco tiempo.

The Eras Tour pasará por Latinoamérica y visitará las siguientes ciudades:

  • Ciudad de México (Mexico) - Foro Sol: 24, 25 y 26 de agosto 2023
  • Buenos Aires (Argentina) - Estadio River Plate: 9 y 10 de noviembre 2023
  • Río de Janeiro (Brasil) - Estadio Nilton Santos: 18 de noviembre 2023
  • San Pablo (Brasil) - Allianz Parque:  25 y 26 de noviembre

Las entradas todavía no se encuentran habilitadas para su compra, pero se sabe que será a través de la plataforma allaccess.com.ar. Según se puede leer en la información de la página, la preventa de tickets comenzará a partir del 5 de junio a las 10:00 am (hora local) solamente para un banco en especial. La venta general comenzará el 6 de junio a las 10:00 am (hora local), hasta agotar stock.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen