Confirmaron la nueva fecha para los Premios Billboard a la Música Latina
Cargando...

Confirmaron la nueva fecha para los Premios Billboard a la Música Latina

Finalmente en octubre se premiará a los artistas latinos desde Florida, Estados Unidos, con la producción televisiva de Telecentro.

Confirmaron la nueva fecha para los Premios Billboard a la Música Latina

La premiación a las producciones latinas organizados por la Billboard finalmente se llevarán a cabo. Tanto la revista especializada en música como Telemundo, empresa encargada en la transmisión, anunciaron que la nueva fecha para los Premios Billboard de la Música Latina 2020 se realizará el 21 de octubre desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, Estados Unidos.

Recordemos que originalmente la ceremonia estaba programada para realizarse en abril desde Las Vegas, pero debido a la pandemia de COVID-19, la fecha fue modificada. De esta manera, se realizarán el mismo mes que los Billboard Music Award con fecha para el 14 de octubre.

Para esta noche tan especial para los músicos latinos, la producción del evento tiene preparado un set con cinco escenarios distintos para poder llevar a cabo las múltiples presentaciones en vivo respetando los protocolos de sanidad y seguridad. Además, anticiparon que habrá muchas experiencias digitales para que los fanáticos sientan la acción en primera persona. 

Entre los más nominados para este año, sobresale el trabajo de Bad Bunny y Ozuna con 14 menciones cada uno. Daddy Yankee y J Balvin tienen 12,  Anuel AA tiene 11 y Farruko tiene 10. Para ver el listado completo, hacé clic acá.

 

"La música sigue siendo una fuerza unificadora que trasciende todos los límites para unir al público y proporcionar el entretenimiento que tanto necesita toda la familia", dijo Ronald Day, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de Telemundo. "Hoy, más que nunca, estamos encantados de poder llevar a nuestros espectadores los Premios Billboard de la Música Latina de este año en un evento único para conmemorar y celebrar a nuestras estrellas latinas más queridas con una noche llena de música y sorpresas. para todo el mundo."

Los Billboard Latin Music Awards premian a los intérpretes de la música latina según las ventas reales, la cantidad de reproducciones por radio y televisión y datos que informa la revista especializada en música, teniendo en cuenta lo generado desde febrero de 2019 hasta el 25 de enero de este año.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen