Conocé 'Raya', el tinder de los famosos de Hollywood
Cargando...

Conocé 'Raya', el tinder de los famosos de Hollywood

La aplicación que si bien se usa desde el 2015, empezó a tener repercusión en los últimos días por un video de Ben Affleck que se filtró en las redes sociales

Conocé 'Raya', el tinder de los famosos de Hollywood

Durante este último tiempo las aplicaciones de citas han tenido mucha repercusión entre las personas de más de 18 años que están en la búsqueda de conocer a alguien con la intención de tener algún romance, o porqué no, encontrar al amor de su vida. 

Lo cierto es que de esta "moda" no se escapa casi nadie y aunque los actores de Hollywood son ricos y famosos, también están atentos a encontrar una pareja o tener un "romance" al estilo siglo XXI. 

Por eso surgió Raya, la aplicación de citas favorita de las estrellas de Hollywood, que pese a sus restricciones se esta abriendo fuera del mundo de la famosos.  

Quizás te preguntes ¿Cómo funciona? Y para empezar hay que tener en cuenta que ya hay 100 mil personas en lista de espera para ser parte de Raya, que te cobra 6 dólares mensuales por su uso. Además, solo se puede descargar en plataformas iOS (IPhone o dispositivos Apple), pero para unirte a ella necesitas de una invitación de algún amigo que ya sea miembro. 

Una vez que ese amigo te invita, tu perfil debe pasar por la evaluación de un comité “altamente calificado”. Por eso debes ofrecer una descripción detallada de tu profesión y agregar el nombre de perfil de Instagram. Con ese dato la organización puede verificar el contenido y el número de seguidores. Y se entiende que, cuantos más seguidores tengas, hay más posibilidades de que te acepten. 

Más allá de todo esto, hay una regla de oro que es no hablar de Raya. Si los usuarios realizan alguna captura de pantalla, se les envía una advertencia y su cuenta puede cerrarse si incumple esta regla más de una vez. Tampoco pueden mencionar en sus redes sociales que son parte de ella

Parece un mundo complejo, pero en realidad pese a todo esto que te contamos, la app funciona igual que Tinder: te deslizas por las fotos y descripciones de perfil, das Like o Dislike y si en 10 días la persona no hace Match con vos esa conexión desaparece. 

Entre los famosos que son o han formado parte de Raya están Sharon Stone, Channing Tatum, Emilia Clarke, Owen Wilson, Harry Styles, Cara Delevingne, Ben Affleck y varios más.

El video de Ben Affleck

En estos días se está hablando mucho de Ben Affleck. Por un lado por el supuesto acercamiento a su ex, Jennifer López, después de que ambos hayan roto con sus parejas, pero el actor se hizo viral este lunes (de una manera un poco escandalosa) porque una usuaria de TikTok, la actriz Nivine Jay, subió en su cuenta el vídeo privado que le envió Ben Affleck por Instagram cuando ésta rompió con él en Raya por creer que se trataba de un perfil falso

"Recordando el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya, creí que su perfil era falso, así que deshice el match y me envió un video en Instagram", escribió la actriz junto al vídeo que le habría enviado el actor, aunque ella misma avisa de que no puede garantizar que se trate de él.

En el video se lo escucha a Ben Affleck, decir: "Nivine, ¿por qué rompiste el match? Soy yo. Podes verlo por ti misma aquí".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen