Conocé Vivo, la película animada de Netflix donde participa Gloria Estefan
Cargando...

Conocé Vivo, la película animada de Netflix donde participa Gloria Estefan

Con un fuerte mensaje sobre la amistad y la música, la cinta llega este viernes 6 de agosto a la plataforma.

Conocé Vivo, la película animada de Netflix donde participa Gloria Estefan

"Un kinkajú que adora la música se embarca en un viaje increíble para cumplir su destino y entregar una canción de amor de parte de un viejo amigo". Así se puede leer en la descripción oficial que brinda la plataforma Netflix sobre lo que será su nueva película animada, que se estrena el viernes 6 de agosto.

Pero, detrás de la historia de este simpático animalito, se encuentra una historia conmovedora sobre la importancia de la música, la amistad y el amor. Y como si todo esto fuera poco, la cinta cuenta con el trabajo de Gloria Estefan, quien le dará voz y vida a Martha Sandoval, una cantante cubana que está muy cerca de su retiro. 

"Es lindo para mi cada vez que hay un instante que podemos promover nuestra cultura la mundo" comentó la cantante nacida en La Havana, durante la avant premier de la película. "Raramente eso sucede en una película. Es importantísimo para mi ser parte de algo que es tan autentico, donde está presente la música cubana y que al mismo tiempo se expande, tiene musica de todo el caribe. Es muy importante cuando podemos transmitir nuestra cultura a través del arte" completó.

Vivo cuenta la historia de este kinkajou cubano (un oso de miel de la selva) que se pasea con su dueño Andrés por la Plaza Vieja de La Habana. Con la música como mismo idioma, el animal y el ser humano logran comunicarse a la perfección. La vida de Vivo (interpretado por Lin Manuel Miranda) cambiará por completo cuando lleguen a la ciudad de Miami, luego de que Martha, el amor de la juventud de Andrés, le escriba una carta para verse de nuevo.

"Este film de Netflix es realmente especial y una bella colaboración musical entre Lin Manuel Miranda y Alex Lacamoire de la cual estoy feliz de haber participado. Ojalá que la historia de Marta en #VivoMovie sirva como un pequeño escape para ti y tu familia. Vean, Agosto 6, como el amor siempre triunfa!" publicó en Instagram Estefan.

Vivo es una aventura pensada para los más pequeños de la casa, pero con pequeños guiños y mensajes para los más grandes también. La importancia de encontrar la familia en esos amigos que nunca te dejarán de lado, y la música puerta para abrirse a nuevos mundos son los pilares del argumento.

Trailer 'Vivo'

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen