Conozcan a 'Ron Da Error', la nueva película animada de Fox y Disney
Cargando...

Conozcan a 'Ron Da Error', la nueva película animada de Fox y Disney

Un robot que solo funciona al 5% puede ser más divertido de lo pensado. La cinta se estrenará el 21 de octubre de 2021.

Conozcan a 'Ron Da Error', la nueva película animada de Fox y Disney

En un mundo donde los virtual supera lo de carne y hueso, Disney y Fox se unieron para plasmar la virtualidad de la amistad en su próxima película animada. 

Ron Da Error, cuenta la historia de un niño al que le regalan un robot que promete cumplir todas las funciones de un mejor amigo. Pero en el caso de Barney, le toca un B Bot (como se llama esta dispositivo avanzado) un poco fallado, solo funciona un 5%. Allí comienza esta simpática aventura para todas la familia. Su estreno está planificado para el 21 de octubre de 2021.

 

"Todos los niños recibirán el dispositivo más moderno, excepto Barney, él tendrá a Ron. Una nueva era -un nuevo error- de amistad" cuenta el avance oficial que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y acumula millones de visualizaciones. La comparación con el simpatico personaje Baymax de Grandes Gigantes es casi obvio en cuando a los adorable y fiel que este este amigo virtual, pero la historia va por otro lado. Además de la amistad, el mensaje que se quiere dar es que en la perfección no siempre está la felicidad.

El equipo de producción y dirección de esta nueva aventura animada es la misma que crearon grandes éxitos como Intensamente, Como entrenar a tu dragón, Los Croods o Kung Fu Panda. Ellos son: Sarah Smith, Jean-Philippe Vine y Octavio E. Rodriguez. Además cuentan con Peter Baynham, nominado al Oscar a Mejor guión por su labor en Borat en 2006, como co-guionista de la cinta.

Ron Da Error es producida por 20th Century Studios y Disney y cuenta con un gran elenco de voces originales que le darán vida a los dibujos que se verán en pantalla. En la versión en ingles se podrá escuchar a Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner y Thomas Barbusca.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen