Coral presentó su nuevo single "Hungry Still"
Cargando...

Coral presentó su nuevo single "Hungry Still"

El mismo fue compuesto y grabado en Nueva York y es adelanto de su octavo disco

Coral presentó su nuevo single "Hungry Still"

Coral presentó en las últimas horas su último single.

El mismo se llama "Hungry Still", y fue grabado y compuesto en Nueva York. A su vez, llega como adelanto de lo que será el octavo álbum y contó con el apoyo de los músicos Bjork Joss Stone.

Con una melodía vocal que invoca el misterio y la sensualidad, la canción se apoya en una base contundente de retro pop. Por otro lado, la letra refleja lo positivo de sentir hambre, de tener sueños, de que no todo es sencillo como parece, habla de frustraciones y la necesidad de no quedarse con lo que se da sino de ir a por más

Mezclado en Sterling Sound, de Nueva York, adquiere un sonido que supera el promedio de las producciones locales.

 

Coral se encuentra en la producción de su nuevo material discográfico y anteriormente a este tema, dio a conocer "Algo mejor", nuevo corte promocional que abarcó una iluminada balada de pop rock escrita en piano donde se destaca la particular voz de la cantante con una sólida base musical.

Con un mensaje que incentiva y una contagiosa melodía, el nuevo trabajo buscó iluminar los caminos oscuros que se viven en la actualidad. Este single junto a su video quedaron disponibles en todas las plataformas digitales.

La artista se encuentra así trabajando en lo que será su octavo disco de estudio, que tuvo como primer adelanto el tema "Salto mortal". Canción que logró una alta repercusión y que la llevó a presentarse durante cuatro oportunidades en el Teatro Colón, en el Teatro Público de Nueva York y en los premios Martín Fierro.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen