Coronavirus: Murió la mamá de Pep Guardiola
Cargando...

Coronavirus: Murió la mamá de Pep Guardiola

Coronavirus: Murió la mamá de Pep Guardiola

 El fútbol mundial acompañó al entrenador del Manchester City en este difícil momento. Dolors Sala Carrió, madre del entrenador Pep Guardiola, falleció este lunes en Manresa (España), a los 82 años de edad. Según informó el Manchester City, actual club del DT catalán, Dolors había contraído coronavirus.

El comunicado que emitió el club inglés, fue el siguiente: "La familia del Manchester City está devastada por informar la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer el virus Corona. Ella tenía 82 años. Todos los asociados con el club envían su más sincera simpatía en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos".

Días atrás, el propio técnico había donado un millón de euros al Colegio de Médicos de Barcelona para luchar contra el coronavirus. El fin de la donación fue para la compra de material y equipamiento sanitario en la lucha contra la pandemia como guantes de látex, mascarillas, desinfectante, gafas médicas, batas; además de la impresión con impresoras 3D de respiradores.

El mundo del fútbol se expresó por las redes sociales, dando su pésame para toda la familia de Pep, entrenador que supo conquistar al mundo cuando fue entrenador del Barcelona, donde logró  14 títulos, incluyendo dos Champions League.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen