"Cositas de la USA" el nuevo tema de Maluma
Cargando...

"Cositas de la USA" el nuevo tema de Maluma

El colombiano dio a conocer este sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales 

"Cositas de la USA" el nuevo tema de Maluma

Maluma no ha parado de trabajar en toda la pandemia, dando a conocer nuevos temas todo el tiempo que han ido sonando en La Coope 102.7. Y ahora la buena noticia es que llega con "Cositas de la USA"

Él publicaba muy emocionado en sus redes la noticia donde recibió miles de mensajes como es de costumbre

 

Algunos mensajes:

  • Rompela papá como de costumbre🔥🔥🔥🔥

  • Por dios que me encanta este hombre

  • Vamooooooos😍😍😍😍😍🔥🔥 PAPYYY JUANCHOOOO❤️

  • Rompiendo Lander! 🔥🔥🔥 🎁🇺🇸 nos fuimos✈️

El título trata precisamente de esos regalitos que uno trae de Estados Unidos a seres queridos en el país de uno. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y ya el video oficial cuenta con más de 500 mil reproducciones en tal solo 14 horas.


 
"Cositas de la USA"  fue producida por The Rude Boyz  y escrita por Maluma con Edgar Barrera, Andres Uribe, René Cano, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano y Justin Quiles.
 

Además te contamos que el videoclip fue filmado en Medellín por el director Harold Jiménez y la productora Veronica Vélez de 36 Grados. Con un look retro y muy colorido, el video muestra las visitas del personaje que interpreta Maluma con distintas mujeres en el mismo hotel, siempre llevando muchos regalos para sus conquistas que lo esperan. 

Hablando de conquistas no nos olvidemos que el presentó a su novio para las fiestas navideñas 

Volviendo a este nuevo éxito del colombiano creemos que la canción será una de las más esperadas en su concierto en su ciudad natal de Medellín que se llevará a cabo en el Estadio de futbol Atanasio Girardot el 30 de abril de 2022.

Y además de un espectáculo de primera, los fans también verán lo último en la moda ya que la casa de alta moda Versace anunció que Maluma es el rostro de la última campaña publicitaria de Versace Men, luciendo looks de la colección Primavera-Verano 2022. 

No le falta nada a Papi Juancho, claramente está viviendo una linda etapa en su carrera profesional y emocional 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen