Coti habló de su romance con Cande Tinelli
Cargando...

Coti habló de su romance con Cande Tinelli

Además también confirmó que se viene una gira por el interior del país. 

Coti habló de su romance con Cande Tinelli

La pareja conformada por Coti y Candelaria Tinelli ha estado en boca de todos desde que se confirmó el romance.  En las redes sociales ya se dejan ver juntos y comparten con sus millones de seguidores su pasión por la música y les muestran videos en la intimidad de su hogar donde se les ve muy románticos.

Hace algunos días el artista habló con Radio 10 donde contó cómo sigue su carrera musical y algunos detalles de su relación con la hija del conductor de Showmatch. Allí el rosarino expresó su tristeza por la suspensión de su concierto en el Luna Park pero confirmó que el próximo 25 de febrero se va a presentar en el Mandarin Park, el cual va a ser su primer show con publico presencial. Esta gira va a seguir por la provincia de Rosario y Córdoba y el próximo fin de semana se presentará en Uruguay.

Sobre su amorío con Candelaria, Coti dijo que están muy felices y comparten mucha música en la intimidad de su hogar: "Estamos juntos y hacemos música".

 

Recordemos que Coti tenía una agenda muy importante para el 2020, la cual tenía conciertos en Argentina y España, además iba a ser parte del regreso de Showmatch después de que Marcelo Tinelli lo eligió para crear la nueva cortina musical. La canción se llama "Por Ahí", pero el show no salió en todo el año pasado. Sobre las posibilidades de que el tema forme parte de la edición 2021, el artista dijo: "Extraoficialmente, Tinelli me dijo que el tema pensado para el año pasado estará este año en el programa".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen