Crisis Amorosa: Wanda Nara le encontró "mensajes sospechosos"a Icardi
Cargando...

Crisis Amorosa: Wanda Nara le encontró "mensajes sospechosos"a Icardi

Tras el fracaso en el intento de reconciliación, la modelo apuntó contra el futbolista en sus redes sociales.

Crisis Amorosa: Wanda Nara le encontró "mensajes sospechosos"a Icardi

Wanda Nara reveló que le volvió a encontrar mensajes sospechosos a Mauro Icardi. La empresaria realizó una encuesta en sus redes sociales y contó las razones por las que la reconciliación con el futbolista no funcionó.

Las publicaciones de la modelo se da luego de que desmintiera los dichos del futbolista, quien aseguró que se habían reconciliado tras un viaje a Islas Maldivas. Lejos de haber ocurrido eso, Wanda se encargó de dar a conocer algunos detalles de los motivos que habrían desencadenado en la decisión de no volver a apostar en la pareja.

En un primer momento, la mediática sorprendió en su cuenta de Twitter con un mensaje que no se sabía si era para el cantante L-Gante, con quien habría mantenido un romance o para el delantero del Galatasaray.

"Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?", expresó en Twitter.

Ahora, Wanda publicó en su cuenta de Instagram y, con una llamativa encuesta, no dejó dudas de que le habla al papá de sus hijas Isabella y Francesca.

“Se tatúa tu nombre, ¿suma o resta?”, “Ventila intimidades por Instagram, ¿suma o resta?”, “Te invita a una playa paradisíaca, ¿suma o resta?", “Sube una foto con vos con un mensaje romántico, ¿suma o resta?”, “Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta”, fueron las preguntas que escribió en las historias de su red social.

Lo que llamó la atención de algunos usuarios fue que en los puntos que enumera la mediática parece ir en orden cronológico de cómo se sucedieron las cosas. Allí deja para el final el hecho de encontrarle mensajes sospechosos y esto ocurre el mismo día en que Icardi elimina su perfil.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen