'Cristal 9' es el nuevo disco de Zona Ganjah
Cargando...

'Cristal 9' es el nuevo disco de Zona Ganjah

El nuevo trabajo discográfico de la banda de reggae ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

'Cristal 9' es el nuevo disco de Zona Ganjah

Zona Ganjah llegó con su noveno disco y lo compartió con todos sus seguidores.

El mismo se llama 'Cristal 9' y ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales. Es el noveno disco de la banda que, en esta ocasión, decidió incursionar más en el mundo del rap.

Del disco ya se conocían los adelantos "Cuanto Heredamos", "Juan" y "La Vida", y en sus 11 canciones se presentaron canciones que reflexionan sobre la consciencia y la introspección que ya marca el estilo de la banda por sobre todas las cosas.

El trabajo discográfico contó con la producción de José Gahona mientras que la gabación se realizó en nuestra provincia de manera utogestionada y con la mirada musical de CC Records.

Asimismo, a partir de junio la banda comenzará su tour por distintas ciudades de Argentina en donde presentará oficialmente su nuevo material en vivo. El punto de partida será Mar del Plata (jueves 16, Vorterix Club), luego Capital Federal (viernes 17, Teatro Vorterix), y finalmente Rosario (sábado 18, Vorterix Rosario).

"🔥YA DISPONIBLE EN TODOS LADOS!!! Nuevo disco, nueva etapa, CRISTAL 9, muy felices de llegar al momento de la entrega de este nuevo material y que ahora puedan hacerlo parte de cada uno de ustedes!! 💎 Ya tienen algún track favorito?🤗" escribieron en la cuenta oficial de Instagram para anunciar la salida de este nuevo material musical.

"📣 ZG en vivo!! Y presentando nuevo material!! 💣😱 Argentina 🇦🇷 Junio 2022! 🔥 Mar del Plata, BsAs y Rosario! Dónde nos vemos!?" sumaron en otra publicación para anunciarle a sus fanáticos dónde se presentarán.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen