Cristián Castro regresa a la Argentina: cómo y dónde comprar las entradas
Cargando...

Cristián Castro regresa a la Argentina: cómo y dónde comprar las entradas

El cantante se presentará nuevamente en el Movistar Arena para repasar sus grandes éxitos.

Cristián Castro regresa a la Argentina: cómo y dónde comprar las entradas

El reconocido artista mexicano Cristián Castro regresa a nuestro país en el marco de su tour "Le Canta al Amor". La cita será el 1 de abril, a las 21 hs, en el Movistar Arena, donde el artista se presentará de nuevo tras agotar las localidades en el mismo estadio en mayo de 2022.

El show promete ser un espectáculo emocionante en el que el artista repasará sus grandes clásicos de su carrera, como "Azul", "No podrás", “Lloran las rosas”, "Por amarte así", "Volver a amar" y "Nunca voy a olvidarte".

"Le Canta al Amor"promete ser un evento imperdible para los fans del artista y los amantes de la música. Los tickets para el espectáculo ya están disponibles en la página web del estadio Movistar Arena, con un máximo de hasta seis localidades por persona. Las mismas se pueden abonar con tarjeta de crédito o débito, y el valor de las entradas comienza en 7000 y llega a un valor de 20000.

Cristián es un exitoso cantautor que ha alcanzado un gran número de logros a lo largo de su carrera. Con 45 primeras posiciones en el ranking del Top Latin Songs de Billboard, se posiciona como el tercer artista de habla hispana más destacado de la historia de esta revista. Hasta la fecha, ha vendido cerca de 25 millones de discos en todo el mundo y ha obtenido más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros muchos premios y reconocimientos.

Con 16 álbumes de estudio, dos discos en vivo y 13 álbumes recopilatorios, su música ha sido aclamada por la crítica y es adorada por millones de fans en todo el mundo. El artista es conocido por su gran talento y su habilidad para conectar con su público a través de su música.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen