Cristian "Pity" Álvarez no está prófugo de la justicia
Cargando...

Cristian "Pity" Álvarez no está prófugo de la justicia

Lo aseguraron familiares y amigos del líder de Intoxicados

Cristian "Pity" Álvarez no está prófugo de la justicia

El rockero Cristian "Pity" Álvarez no se encuentra prófugo de la justicia ni se escapó de su clínica de rehabilitación. Familiares y amigos del líder de Intoxicados y Viejas Locas informaron a La Coope que el autor de “Está saliendo el sol” simplemente cambio de clínica donde realizar su rehabilitación.

Pity está bien y continúa su tratamiento en otra comunidad, ya que abandono la que estaba localizada en Don Torcuato y ahora paso a otra de Villa Ballester en el municipio de San Martín en el Gran Buenos Aires.

"Se constató que Pity se había ido a lo de un sacerdote amigo, que estaba bien de salud y explicó que iba a hacer un tratamiento en otra comunidad", confirmaron fuentes judiciales a La Coope.

Pity Álvarez abandonó su tratamiento psiquiátrico en la Fundación EIRA, por lo que se presentó una denuncia "por averiguación de paradero" el día que este dejó el centro por su propia voluntad, aunque la justicia la desestimó una vez que se conoció dónde y con quién estaba.

"Sólo puedo decir que está bien en una comunidad. Sólo confirmo esto para que no lo sigan perjudicando hablando de cualquier cosa", confirmó luego Cristina Congiu, madre del cantante de rock argentino.

Claudio Calabressi, abogado del líder de Intoxicados, precisó que Cristina decidió que “Cristian dejará la Fundación EIRA para internarse en la Clínica Vive Libre de Villa Ballester".

"Cristian sigue con el plan de rehabilitación, tratando de estar bien. Fue decisión de la madre cambiarlo de lugar porque él no está en condiciones de decidir nada", aseguró el letrado.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen