Críticos destrozaron la nueva película de Lady Gaga, 'House Of Gucci'
Cargando...

Críticos destrozaron la nueva película de Lady Gaga, 'House Of Gucci'

Con opiniones variadas y a dos semanas de su estreno, la nueva película de Ridley Scott ya tiene enamorados y retractores.

Críticos destrozaron la nueva película de Lady Gaga, 'House Of Gucci'

A pocos días de estrenarse House of Gucci,  la película que tratará la historia del asesinato de quien fuera el jefe de la firma de lujo, Maurizio Gucci, muchos críticos de cine y entendidos en el tema ha utilizado las redes sociales para comenzar a dar sus críticas sobre la cinta. La trama sigue los eventos y las secuelas del asesinato de Gucci en 1995, que abarca tres décadas en la vida de la familia de la alta costura.

La cinta de Ridley Scott protagoniza por Lady Gaga, se podrá ver en los cines desde el próximo 26 de noviembre. El elenco se completa con estrellas de renombre como son Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons, entre otros.

Críticas de House of Gucci

Erik Davis, de Fandango, twitteo "La Casa Gucci' tiene una vibra definida de 'El Padrino', rica en traición familiar, actuaciones transformadoras, muchas puñaladas por la espalda y definitivamente es más serio que cursi. Lady Gaga es increíble, al igual que Jared Leto, ¡y la historia es SALVAJE! La atención al detalle es impecable".

 

Scott Menzel, perteneciente a la Asociación de críticos de Hollywood expresó: "Es un desastre hinchado y desigual que se siente como dos películas diferentes en una. Cada miembro del elenco actúa como si estuviera en una película diferente, excepto Al Pacino, quien parece haber entendido la tarea y sirve como el intérprete más valioso de la película".

 

Por su parte, desde Entertainment Weekly, Joey Nolfi comentó positivamente sobre la película: "House of Gucci = jugoso caviar 'camp', una telenovela italiana absurdamente divertida en la que un Jared Leto calvo se orina con una bufanda de Gucci. En última instancia, reduce su aceleración hasta el final, pero la actuación seria y feroz de Lady Gaga completa su evolución de estrella de cine a una poderosa actuación dramática."

 

Entre los comentarios más bondadosos con la película, podemos leer Jazz Tangcay, de la revista Variety, quien dijo: "La Casa Gucci' es absolutamente divina. Es terriblemente deliciosa. El elenco ofrece las mejores actuaciones del año. Deléitate con Adam Driver y Lady Gaga, cuya química y actuaciones son grandiosas. La película es una clase magistral de actuación".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen