¿Cuál fue la respuesta de Rodrigo De Paul a la demanda de su ex?
Cargando...

¿Cuál fue la respuesta de Rodrigo De Paul a la demanda de su ex?

El jugador en estos momentos se encuentra vacacionando junto a su novia Tini. 

¿Cuál fue la respuesta de Rodrigo De Paul a la demanda de su ex?

Camila Homs le reclama una cifra millonaria al jugador de fútbol destinada a la crianza de los dos hijos en común. 

Revelaron lo que le pide la modelo al jugador en concepto de cuota de alimentos. Papás de Francesca y de Bautista, la modelo le pidió la suma de 30.000 euros al jugador de la Selección Nacional. Y, además, una serie de gastos incluidos para una vida acorde al nivel del deportista.

"La compensación económica que se pide en concepto de cuota alimentaria es de 30.000 euros por mes. Sí, 30.000 euros. Que si se hace la conversión al cambio actual, de más de 200 pesos, estamos hablando de 7.500.000 pesos por mes. Ese es el primer concepto, pero no es el único", contó Mariana Brey sobre el reclamo judicial de Camila

También le pide la titularidad del departamento que tienen en Puerto Madero, que está valuado en 2 millones y medio de dólares. Además, viaje a Miami varias veces al año...", agregó la periodista. 

"Y también la posibilidad de ir a Europa también cuantas veces quiera. Los viajes tienen que ser en clase business, y mientras esté en Europa alojamientos en hotel 5 estrellas y 600 euros para gastar por día. Lo último, un auto 0km renovable cada dos años", detalló Mariana 

"Más o menos, él acepta todo lo demás pero considera que se le fue la mano con lo que le pide todos los meses. El le ofreció 10.000 dólares, así que la diferencia es de unos 5 millones de pesos por mes, lo que no es poco...", analizó Brey .

"Lo que piensa De Paul es que tiene que pagar 30.000 euros por mes durante 19 años, lo que da una cifra infernal de casi 7 millones de euros", sumó Mariana sobre lo último que incluye el reclamo. 

Por el momento no han llegado a un acuerdo, ya que el jugador debería tener una reunión con la madre de sus hijos para las negociaciones. 

Se habla de mucha plata sin dudas, Camila aparentemente no está para nada contenta con lo que le hizo Rodrigo y ahora va por todo 

Por otro lado el jugador sigue disfrutando su descanso con su nueva novia que es Tini Stoessel 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen