¿Cuáles son los 4 récords Guinness que superaron Shakira y Biza?
Cargando...

¿Cuáles son los 4 récords Guinness que superaron Shakira y Biza?

Desde que se conoció la separación de la colombiana con Gerard Piqué, ella no ha parado de cosechar éxitos en su carrera musical 

¿Cuáles son los 4 récords Guinness  que superaron Shakira y Biza?

En la previa a su presentación en el programa de Jimmy Fallon, causaron furor con los reconocimientos que les otorgaron a Shakira y Bizarrap por su Music Session 53.

 

Te contamos en esta nota cuáles fueron 4 récords Guinness que alcanzaron Shakira y Bizarrap

1. El tema superó los 63 millones de reproducciones las primeras 24 horas desde su lanzamiento. Además, tuvo 5,5 millones de likes y 336 mil comentarios en Youtube.

2. La canción logró 100 millones de visualizaciones durante su primera semana.

3. En Spotify fue escuchada 14.393.342 veces en 24 horas.

4. En la primera semana, logró ser escuchada nada menos que 80,646,962 veces.

Hace dos meses, Shakira y Bizarrap sorprendieron al público con una colaboración, que rápidamente se convirtió en un éxito. La colombiana usó la música para hacer una catarsis tras su separación de Gerard Piqué y recibió cientos de elogios. Tanto es así que, junto con el argentino, rompieron varios récords Guinness. Los días pasan y el tema sigue al frente, ganándose importantes reconocimientos.

De hecho es una de las canciones más pedidas dentro del Ranking Top 40 de La Coope 102.7. 

Clara Chía Martí, Piqué, su mamá Montserrat Bernabeu, dos marcas de relojes y de autos se convirtieron inesperadamente en tendencia después que Shakira los nombrara en su canción, donde expuso sus sentimientos al separarse del padre de sus hijos, Sasha y Milán. 

Los artistas se enteraron oficialmente de este récord en la previa de su presentación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, cuando desde Guinness les entregaron las distinciones. Muy sonrientes, posaron con los certificados y, momentos más tarde, protagonizaron una noche inolvidable en la televisión.

 

Recibió miles de mensajes como es de costumbre

  • Las mujeres no lloran las mujeres facturan👏

  • Pique humillado hasta en inglés. Jajaja no la vio venir! 🫶🏽🫶🏽🫶🏽 chop chop

  • Yo adoro a shakira. Pero su rostro manifiesta dolor ,agotamiento . Que difícil

La dupla musical del momento enloqueció a la audiencia de uno de los programas de mayor audiencia de los Estados Unidos.

Durante el show, Shakira se movió por todo el set, hasta pararse junto al público para cantar el tema.

En ese momento las cámaras captaron en el fondo a Milan y Sasha, hijos de la cantante y el futbolista, lo que permitió suponer que la artista cuenta con el apoyo y la admiración de los pequeños.

Durante la entrevista, fue inevitable que Jimmy preguntara a la colombiana sobre las múltiples indirectas que lanza la letra de la canción a su ex pareja, Gerard Piqué.

Al respecto, Shakira se limitó a decir: “Un himno para muchas mujeres".

Cabe destacar que Bizarrap es el segundo argentino en asistir a The Tonight Show, de la cadena NBC, y el primero en ser entrevistado por el famoso conductor, luego de que Nicki Nicole cantara en vivo en abril de 2021.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen