Cuánto cobra Tamara Báez por dar una entrevista
Cargando...

Cuánto cobra Tamara Báez por dar una entrevista

Ángel de Brito publicó la conversación que mantuvo con la representante de la ex pareja de L-Gante. 

Cuánto cobra Tamara Báez por dar una entrevista

Después del escándalo entre L-Gante y Tamara Báez, con Wanda Nara como tercera en discordia. Todos quieren tener las voces de los protagonistas y así compartir las últimos detalles de este culebrón que sigue dando que hablar.

La ex pareja pasó a estar bajo la lupa de los programas de espectáculos, luego que comenzaran a circular rumores de romance entre el cantante de cumbia y Wanda. Esta es la razón, por la que muchos medios de comunicación se pelean por tener las palabras de la mamá de Jamaica.

Desde la producción de Los Ángeles de la Mañana, se comunicaron con la representante de Tamara para invitarla al piso del programa que conduce Ángel de Brito y contara su versión de los hechos.

Sin embargo, las expectativas se vinieron a bajo cuando les pasaron la abultada cifra para lograr que la influencer fuera al ciclo de televisión.

"Te hablo para invitarla a Tamara", se lee en la conversación que de Whatsapp que publicó el conductor de LAM. "Si pero tiene que ser bueno el pago sino no hay manera de negociar. Ella es cero mediática cande", le respondieron.

Más tarde, la intermediaria que al parecer maneja la agenda de Báez, añadió: "Tiene que ser mega tentador sino es un no rotundo. Esta chica tiene muchísima llegada y no quiere dar que hablar a nadie".

Tras la insistencia, la conversación concluyó con el enorme número que la ex de L-Gante pide para dar una nota en un programa de televisión: "Por menos de 5.000 dólares no va a dar notas".

Pero, la producción de Ángel de Brito no fue la única en ponerse en contacto con la influencer. Lío Pecoraro reveló que ellos también querían hablar con ella y que para eso les pasó un monto superior: “A nosotros nos pidió 8000 dólares para la entrevista jajajajajaja”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen