¿Cuánto cobró el fotógrafo por las fotos de Tini y de Paul?
Cargando...

¿Cuánto cobró el fotógrafo por las fotos de Tini y de Paul?

Se siguen conociendo detalles de esta novela que tiene como protagonistas a la cantante argentina y al jugador de fútbol

¿Cuánto cobró el fotógrafo por las fotos de Tini y de Paul?

La gran noticia que da vueltas por todos los medios tiene que ver con la cifra que cobró el fotógrafo que retrató a Tini Stoessel con Rodrigo De Paul en Ibiza.

El blanqueo de la relación se da a partir de unas fotos que les sacó un fotógrafo. Ahora, salió a la luz cuánto cobró por las imágenes exclusivas.

En las últimas horas, el periodista Juan Etchegoyen fue quien reveló la información de último momento que le llegó sobre cuanto habría cobrado el fotógrafo por las fotos en cuestión.

“En relación a Rodrigo De Paul y a Tini Stoessel me llegó un dato que tiene que ver con el detrás de escena de esta historia”, comenzó diciendo el conductor de “Mitre Live”. Según afirmó, esas son fotos que tranquilamente se podrían haber vendido entre 5 mil y 10 mil euros, pero la realidad Argentina hizo que se pagaran mucho menos.

Por lo que se pudo saber, el profesional cuyo nombre es Kary habría cobrado 1500 euros de los medios argentinos que estuvieron dispuestos a tener la primicia. Según relató Etchegoyen, equivale más o menos a unos 150 mil pesos que si bien aquí es mucho dinero, pasándola a moneda europea no es tanto, ya que es un sueldo básico en España.

De esa forma, justificó que el precio es ese debido a que las fotos no fueron tomadas por una cámara profesional, sino que con un celular y no tienen la misma calidad.

A pesar de que las fotos fueron captadas con un móvil, las caras se reconocen y las imágenes son claras, están juntos. Lo cierto es que a raíz de que las fotos salieran a la luz, se confirmó el romance de la cantante y el jugador. 

De todas maneras, ninguno de los dos salió a aclarar ni dijeron nada sobre su romance. Aunque hace unas horas, la cantante sacó a la luz un adelanto de lo que será su nueva canción y en cuestión de minutos generó mucha polémica.

“Pa que todas mis babies le metan hasta abajo #LaTripleT”. De esa manera, Stoessel volvió a reaparecer en sus redes personales y se apoyó en el cálido cariño que recibió de sus fanáticos. Sus publicaciones sobre este nuevo sencillo ya supera el millón de likes. El tema sale hoy y es uno de los más esperados. 

 

Polémico tuit de Danna Paola tras el romance de Tini y De Paul

Hace unos meses la artista mexicana había sido relacionada con Sebastián Yatra, ex pareja de Tini Stoessel. Ahora, un mensaje en Twitter de Paola generó polémica.

Danna Paola publicó un mensaje en sus redes que todos vincularon con Tini Stoessel. La cantante se despachó con unos polémicos tuits sobre las terceras en discordia. Si bien no le adjudicó el mensaje a nadie en particular, algunos usuarios lo leyeron como una indirecta al romance de la intérprete de "Maldita Foto" y De Paul.

Oriana Sabatini aconsejó a Tini 

Oriana Sabatini, en una entrevista con Teleshow, habló del romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul y dio consejos desde su experiencia en pareja con otro futbolista, Paulo Dybala.

La hija de Catherine Fulop, dejó en claro que no estaba tan al tanto del presente sentimental de la ex Violetta. “Yo no sé cómo será la relación de Tini con Rodrigo, si están o no; tampoco me voy a meter en eso”, explicó Oriana.

Sin embargo, cuando le preguntaron por algún posible consejo que le pueda dar a su colega, fue tajante. “Le diría que se tome las cosas con mucha calma. Que no lea Internet y que no lea las redes”, explicó la cantante.

Y siguió explicando "A cualquier persona que esté con una persona tan expuesta como los futbolistas, le diría que no mire las redes porque son la muerte. Más para las mujeres que están con futbolistas”, sentenció.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen