"Cuento los días" es la nueva colaboración de Bambi junto a Miranda!
Cargando...

"Cuento los días" es la nueva colaboración de Bambi junto a Miranda!

Se trata de una unión muy esperada y que llega para explotar todo el ambiente del pop

"Cuento los días" es la nueva colaboración de Bambi junto a Miranda!

Bambi se reunió con Miranda! y compartieron una nueva colaboración que ya está disponible en todas las plataformas.

Se trata de "Cuento los días", single que cuenta con mucho ritmo pegadizo y enérgico y que narra la historia de una relación que no se resiste a terminar, sobre una melodía pop encantadora. La fusión de estilos encaja perfectamente para crear este hit que sonará sin parar.

"Si bien compartimos el escenario muchas veces, es una alegría poder grabar con ellos por primera vez, ya que nos conocemos desde nuestros comienzos", declaró el hermano de Chano sobre su flamante canción.

"Salió #CuentoLosDias junto a @mirandaenvivo dirigido por @kapitanjohnlongsilver @baron.barbas un nuevo capítulo de @republicadelanostalgia les copó la historia?" escribió Bambi en su cuenta oficial de Instagram para comunicar el lanzamiento del nuevo single.

 

 

Este single es parte de “República de la Nostalgia”, el nuevo disco de Bambi que se estrenará en octubre. Además, el video es un nuevo capítulo dentro de la película que acompaña al álbum.

Luego de shows a sala llena en Rosario, Córdoba, Montevideo y Mar Del Plata, el artista se está preparando para presentar sus nuevas canciones y los éxitos de siempre en Vorterix el 19 de noviembre.

"Salió #CuentoLosDias con @mirandaenvivo ✨☕️👝 Qué les parece? la terminamos de escribir un enero con @alejandrosergi la produjimos junto a @diegatb y con la voz mágica de @julianagattas quedó así de increíble! Ahora es de uds para  siempre! a darle play y mucho amor ♥️" agregó en otra publicación.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen