"Cumbia del corazón" es la nueva colaboración de Los Ángeles Azules y Carlos Vives
Cargando...

"Cumbia del corazón" es la nueva colaboración de Los Ángeles Azules y Carlos Vives

La misma ya está disponible en todas las tiendas musicales junto a su respectivo video

"Cumbia del corazón" es la nueva colaboración de Los Ángeles Azules y Carlos Vives

Los Ángeles Azules se combinaron con Carlos Vives y presentaron una colaboración que dio que hablar.

Se trata de "Cumbia al corazón", la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo video. El single promete darle mucho ritmo colombiano a todos, bajo la escritura de Joss Favela.

"Estoy muy contento de participar en esta canción y de haber grabado el video junto a Los Ángeles Azules en mi tierra, Colombia. Esta ‘Cumbia del corazón’ tiene ritmos de ambos países y por eso tiene todo para convertirse en un clásico", contó Carlos Vives.

Por su parte, Elías Mejía, integrante de la agrupación cumbiera, expresó: "Estuvimos buscando una colaboración en Colombia, teníamos ganas de estar presentes en la cumbia de ese país. Con Carlos (Vives) tuvimos una química muy padre, esta canción tiene esa conexión que llegará desde México y Sudamérica a todos lados".

"Cumbia del corazón ya está disponible y nos hace muy feliz ver hasta donde ha llegado. De México y Colombia para el mundo @carlosvives ❤️‍🔥🫶🏼🕺🏽💃🏻#cumbiadelcorazón" escriberon en la cuenta oficial de Instagram de Los Ángeles Azules para promocionar la salida de su nueva colaboración.

 

Bajo la producción de Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, el sencillo viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la taberna La Piel Roja, de Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Christian Schmid Rincón. Desde el primer momento, el clip ofrece un torrente de color que invita a todos a la pista de baile.

Cabe mencionar que la banda sigue con su gira internacional, que los ha llevado a tocar en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Perú y Paraguay. Próximamente llevarán su gira internacional por Estados Unidos, con 38 shows programados.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen