Daddy Yankee está imparable con su canción "Limbo"
Cargando...

Daddy Yankee está imparable con su canción "Limbo"

El video oficial de la canción "Limbo" superó las mil millones de visitas en YouTube.

Daddy Yankee está imparable con su canción "Limbo"

Daddy Yankee es uno de los referentes de la música en el ritmo de reggaetón, todas sus canciones se convierten en hits en las radios de todo el mundo y una de ellas hace poco superó las 1.000 millones de visitas en YouTube, estamos hablando nada más ni nada menos que del tema llamado "Limbo" el cual hace parte de su disco llamado Prestige lanzado al mercado en el año 2012. 

Mirá el video oficial acá:

Allí tiene comentarios de sus fanáticos como: 

  • "10 minutos esperando el billón. Felicidades Daddy te amo mucho, Dios te bendiga 💖💖😎😎"

  • "Ahora llevemos "Que Tire Pa' Lante" hacia los mil millones de vistas 😍"

  • "LLEGAMOS  AL 1B GRANDE DADDY YANKE ERES EL MEJOR "

  • "Felicidades Daddy yankee mil millones de visualizaciones , te lo mereces  esta canción fue un éxito rotundo , éxitos para tu carrera 💪💪💪"

  • "Llego al Billon y va llegar aún más lejos... será una pieza musical Timeless.... porque en la letra NO incita a la violencia al SEXO ni a hacerle nada a nadie...simplemente alegría.... #daddyyankee "

 

El artista celebró esta gran noticia con todos sus seguidores con un gran posteo en su cuenta oficial de Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for making #Limbo another classic hitting this week over 1 billion views on @youtubemusic . My goal with Limbo was to create a timeless video with our own world. This is at Centro Ceremonial Otomí, a magical, iconic place. Mi meta con Limbo fue crear un video intemporal con nuestro propio mundo. Esto es en el Centro Ceremonial Otomí, que es un lugar mágico, icónico. Recuerdo que la temperatura estaba como a 45 grados y aunque el video trasmitía calor estábamos pasando frío. La modelo Natalia es brasileña y había ganado un concurso en Brasil. Nos encantó su actitud de Reina para el video. Una de mis partes favoritas del video fue cuando creamos con #Zumba una coreografía única e invitamos a #Gina y sus hijas . #Limbo nos abrió las puertas en nuevos mercados y se convirtió en un himno mundial. Lo mejor de todo es que parece que salió AYER!.. lo clásico nunca muere.

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Junto a la publicación que hasta el momento tiene más de 400 mil producciones, escribió: "Thank you for making #Limbo another classic hitting this week over 1 billion views on @youtubemusic . My goal with Limbo was to create a timeless video with our own world. This is at Centro Ceremonial Otomí, a magical, iconic place. Mi meta con Limbo fue crear un video intemporal con nuestro propio mundo. Esto es en el Centro Ceremonial Otomí, que es un lugar mágico, icónico. Recuerdo que la temperatura estaba como a 45 grados y aunque el video trasmitía calor estábamos pasando frío. La modelo Natalia es brasileña y había ganado un concurso en Brasil. Nos encantó su actitud de Reina para el video. Una de mis partes favoritas del video fue cuando creamos con #Zumba una coreografía única e invitamos a #Gina y sus hijas . #Limbo nos abrió las puertas en nuevos mercados y se convirtió en un himno mundial. Lo mejor de todo es que parece que salió AYER!.. lo clásico nunca muere."

El video oficial de esta canción fue grabado en el Centro Ceremonial Otomí en Temoaya, bajo la dirección de Jessy Terrero. El canal MTV lo estrenó el 28 de octubre de 2012. La modelo que aparece allí es la brasileña Natália Subtil.

En plena cuarentena el artista ha sido muy activo en sus redes sociales donde comparte su día a día con sus seguidores. Allí lo podemos ver haciendo ejercicio, trabajando muy duro en nuevas canciones y además pasa ratos de tranquilidad en su gran casa que tiene una vista espectacular. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen