Damas Gratis y Les Luthiers solidarios con Corrientes
Cargando...

Damas Gratis y Les Luthiers solidarios con Corrientes

El grupo liderado por Pablo Lescano dará un show a beneficio; mientras que el elenco teatral decidió donar todo lo recaudado mediante YouTube en el último mes.

Damas Gratis y Les Luthiers solidarios con Corrientes

La mítica banda de cumbia Damas Gratis, con Pablo Lescano a la cabeza, brindarán este jueves 24 de febrero un recital solidario, donde todo lo recaudado será destinado al persona abocado en la lucha contra los focos de incendios que azotan la provincia de Corrientes hace varios días.

"Si tenés algún problema, Corrientes te va a ayudar, ahora ayudemos a Corrientes" se puede leer en la cuenta de Instagram oficial del músico. "Atención Corrientes!! Este jueves 24 de Febrero Damas Gratis va a tocar en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes Capital a total beneficio de la catástrofe ambiental que está viviendo la provincia. ATR Perro Cumbia Chamigo seguido de un buen sapucay" dice la publicación.

Además, para todos aquellos que no puedan asistir al evento, dio a conocer cuentas bancarias de entidades sin fines de lucro para colaborar. Estas son:

@fer_pieroni (Fernando Pieroni)
CBU: 0140081603503256094964
Alias PUNTA.VENUS.ALDEA

RED DE VETERINARIOS en Catástrofes
Se pueden hacer la cuenta del Consejo de Veterinario de Corrientes
CBU 0940099310001310280026
(Banco de La Provincia de Corrientes)

BOMBEROS VOLUNTARIOS de Corrientes
CVU mercado pago: 0000003100070162433451
Alias: bomberosctescapital

Por otro lado informó que mostrando el comprobante de la donación (que tiene un mínimo de 400 pesos) se podrá ingresar al anfiteatro, como así también se puede acreditar la entrada donando algunos de los siguientes insumos, que serán recibidos por las entidades en la puerta del recinto.

• Agua mineral (pack o botellón de 6,5L)
• Alimento no perecedero (3 o más)
• Solución fisiológica x 500 ml
•Platsul o similar
•Gasas furacinadas
•Gasas estériles (caja)
•Cinta de papel
•Soluciones con electrolitos
•Dexametasona inyectable

 

Les Luthiers también se solidarizan con Corrientes

A través de sus redes sociales, el elenco de humor Les Luthiers decidió brindar su granito de arena para ayudar a la provincia del litoral argentino.

"Lamentamos profundamente la situación que está arrasando con #Corrientes. Desde nuestro lugar, no se nos ocurre mejor forma de ayudar que donando dinero para paliar la situación presente y el desastre ambiental y social post incendios" se lee en la publicación del grupo teatral.

De esta manera Les Luthiers decidió donar el total recibido en concepto de regalías por su canal de YouTube. Y aclara que hacen pública esta decisión con la esperanza de incentivar a todos aquellos que tengan la posibilidad de hacer lo mismo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen