Damián Betular contó cuántos dólares le pagaron por hacer una torta
Cargando...

Damián Betular contó cuántos dólares le pagaron por hacer una torta

El famoso pastelero estuvo como uno de los invitados de Ph Podemos Hablar, y contó varias intimidades 

Damián Betular contó cuántos dólares le pagaron por hacer una torta

Damián Betular es uno de los jurados que ha tenido Másterchef y logró ganarse el cariño de muchas personas. Fue uno de los invitados en Ph Podemos Hablar donde conocimos varias intimidades de su vida. 

Entre otras cosas Betular contó la increíble suma en dólares que pagó una famosa pareja por su torta de casamiento. El pastelero debió preparar una exclusiva torta que llevó de armado casi 15 días.

Damián Betular reveló que durante su trabajo en el Palacio Duhau realizó pedidos a medidas en pastelería en los cuáles se pagó una fortuna. Entre ellos mencionó una torta que realizó para una casamiento de dos famosos argentinos que costó nada más y nada menos que la suma de U$S20.000 y debía ser una réplica del pastel de bodas que tuvieron el Principe William y su esposa Kate Middleton en su casamiento.

Si bien el chef no quiso revelar la identidad de la pareja famosa, por las características que comentó correspondería este pedido a la ex pareja de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel quiénes se casaron en una fastuosa celebración el Palacio Duhau en el 2014 donde asistieron 150 invitados.

Observando los dos pasteles de boda puede verse la similitud entre ellos. Acá te dejamos el video donde cuenta todo con lujo de detalles 

Por otro lado él es muy amigo de Georgina Barbarrosa y ayer se dieron un importante beso para las cámaras. Se divierten mucho y no la pasan para nada mal. Se toma la fama bastante bien porque a cada evento que asiste la gente le demuestra mucho cariño. Recordemos también que se han realizado miles de memes con sus caras cuando se emitían los programas de Másterchef

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen