Dan Sur, el rapero que se implantó cadenas en el cuero cabelludo
Cargando...

Dan Sur, el rapero que se implantó cadenas en el cuero cabelludo

Antes de este radical cambio, el mexicano llevaba su pelo dentro de todo corto lleno de trencitas de colores

Dan Sur, el rapero que se implantó cadenas en el cuero cabelludo

Dan Sur es tendencia y viral en las redes sociales luego de que él compartiera una serie de imágenes y videos en los que muestra su cabellera poco convencional. El rapero mexicano afirmó ser "el primero" en la historia de la humanidad en lucir una variedad de cadenas de oro como "cabello", colgando de ganchos que se han implantado quirúrgicamente en el cuero cabelludo. 

“Soy tendencia número uno en el mundo sin soltar álbum, la fucking nueva ola”, escribió en su cuenta de Instagram con una foto donde se ve su nuevo look. 

"La verdad es que yo quería hacer algo diferente porque yo veo que todos se pintan el pelo, todos se pintan el pelo... Espero que nadie se copie de mi ahora", dijo en un video de TikTok. “Hay muchos copiones, ya me robaron una canción, me quieren copiar el flow, de verdad no me voy a sorprender si tu rapero favorito mañana sale con mi estilo de cabello. Soy la nueva ola, soy la nueva religión.

Según informó The New York Post, el artista de 23 años se sometió al extraño procedimiento de reemplazo de pelo, que involucró docenas de cadenas, algunas con incrustaciones de joyas, en abril“Lo tengo como un gancho que se implanta en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel”, contó.

Algunos dicen que Dan se inspiró en Lil Uzi Vert, quien se volvió viral a principios de este año cuando promocionó gastar 24 millones de dólares en un diamante rosa "natural" que se había incrustado en la frente.

Antes de este radical cambio, el mexicano llevaba su pelo dentro de todo corto lleno de trencitas de colores. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen