Dani Ribba llega con su sencillo "Mil Puertas"
Cargando...

Dani Ribba llega con su sencillo "Mil Puertas"

El artista estrena un nuevo adelanto de su primer disco.

Dani Ribba llega con su sencillo "Mil Puertas"

Dani Ribba presenta “Mil Puertas”, una canción R&B en la que habla de las oportunidades que se nos presentan cuando aceptamos los riesgos de dar el primer paso.

Miles de personas estuvieron pendientes de los distintos anuncios que hizo el artista a través de una página web interactiva con contenido exclusivo y en un evento para fans realizado en los estudios de FM LIKE en Buenos Aires.


Con una base sólida de bajo y batería y un staccato de guitarra soulera sobre arreglos de vientos, el cantante relata que estuvo “en el ojo de la tormenta”, pero “ni la lluvia en el camino” le hizo “perder su objetivo” y hoy, “entre mil puertas diferentes”, encontró la suya.

En el video, dirigido por Headprod, se lo ve a Dani protagonizando una ficción que hace referencia a la última etapa escolar en la que se debe concluir una etapa y dar un paso hacia el futuro. Este nuevo single de Dani, que viene de colaborar con Tiago PZK en “Cuando Me Ves” y con DUKI en “Lo Olvidaste”, será parte de su primer álbum que verá la luz este año.

El joven compartió en sus redes sociales esta nueva producción por la cual se encuentra muy contento, y los mensajes han sido alentadores por parte de sus seguidores. Tiene mucha carrera por delante, y lo importante es que talento le sobre. Ya está disponible el sencillo en todas las plataformas digitales 

 

  • paulolondra Uffff que frescuraaaa

  • Que hermoso lanzamiento, estamos fascinadas y mas que felices❤️‍🩹🫶🏻

  • Lo escuche y es un temazo 🔥


DANI RIBBA

Dani Ribba es un artista argentino. Su primer contacto con la música fue a través del freestyle en las batallas del Halabalusa. Se convirtió en uno de los máximos referentes del circuitoluego de demostrar un gran nivel en El Quinto Escalón y  formar parte de la primera temporada de la FMS Argentina.

A lo largo de su carrera colaboró con artistas como DUKI,  C.R.O, Tiago PZK, FMK, María Becerra y Bizarrap, tanto en la la BZRP Freestyle Session como en la BZRP Music Sessions, que juntas superan los 350 millones de streams globales.

Entre sus temas se destacan “A Mi Lado” y su primer single “21334”. También cuenta con colaboraciones con C.R.O en “Normal” y con Lit Killah en “Dime”, canción que forma parte del disco Desde el Espacio de FMK.

Este año participó del Lollapalooza Argentina, uno de los festivales de música más convocantes frente a 50.000 personas. Con canciones como “Detrás De Lo Caro” y “Cuando Me Ves”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen