Danna Paola compartió su nuevo single "XT4S1S"
Cargando...

Danna Paola compartió su nuevo single "XT4S1S"

Se trata de la canción que marcará el quiebre en la carrera de la artista para mostrar su propia superación

Danna Paola compartió su nuevo single "XT4S1S"

"XT4S1S" es la nueva canción que presentó Danna Paola en las últimas horas.

La misma cuenta con su respectivo video y ya está disponible en todas las plataformas digitales. El single cuenta con un sonido diferente, provocador y posee mucha euforia. 

El trabajo contó con la producción de Danna junto a Alex Hoyer y la temática es una noche alocada que muestra los efectos de estar en éxtasis, sentirse hiper felíz y sintiendo todo tipo de emociones con mucha intensidad. De esta manera, la cantante, compositora y actriz encara una nueva imagen más madura y disruptiva, con un lado atrevido y sexy, que refleja quien es hoy.

"Este lanzamiento, es lo más fiel de mi carrera, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo al crear música para disfrutar, junto a las personas que quieran conectar. Hoy vivo mi música al 1000 por ciento, la viví en Éxtasis ya que es un estado de ánimo en el que estoy creando música, siendo yo y expresando mi energía plena a través mi arte" contó Danna Paola.

"OUUUUT NOW!!! XT4S1S ❌🖤 después de casi un año sin música, y un proceso creativo muy intenso, por fin volví a conectar con lo que soy como artista. Aprendí que a veces es mas importante sentir en alma y en los huesos la música que estás creando, que siempre andar en búsqueda del “hit”. Las canciones son un hit cuando conectas con ellas de verdad. Estoy muy orgullosa de esta canción y saber en el alma que esta hecha con todo el amor y cómo dice su nombre, con todo el Extasis que me genera CREAR MÚSICA" escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram para compartir la salida de este nuevo material.

 

Por su parte, la artista estará regresando a los escenarios para brindar el espectáculo de su "#XT4S1STour". Seis de las fechas de la gira fueron recientemente anunciadas, y serán en algunos de los espacios más emblemáticos de México. La información del recorrido por Estados UnidosEuropa y Latinoamérica se conocerá en el próximo tiempo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen