Danna Paola asombra con la gran potencia de su voz
Cargando...

Danna Paola asombra con la gran potencia de su voz

La mexicana grabó un video que dejó a más de uno con la boca abierta. 

Danna Paola asombra con la gran potencia de su voz

Danna Paola es una de las cantantes que durante este 2020 ha explotado todo su potencial. Ella comenzó este año con el pie derecho y es que en el mes de febrero estrenó su primer trabajo discográfico llamado "Sie7e" y hace poco anunció en los medios de comunicación que se encuentra trabajando muy fuerte en su segundo disco el cual va a tener muchas colaboraciones importante: "Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses he vivido un proceso superinteresante. He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en último trimestre". "Viene con un concepto increíble, diferente e innovador. Se trata de un diario de mi último año. Es como una extensión de mi vida”.

De este segundo proyecto ya conocemos varios temas como por ejemplo "Contigo", "Sola" y "No bailes sola" la cual la realiza junto al cantante colombiano Sebastián Yatra con el cual en su momento se le vinculó amorosamente. Después de charlar tanto tiempo por internet, ellos dos se volvieron a ver en los Premios Juventud donde interpretaron a capella el tema y muchos criticaron la voz de la mexicana.

Hace poco se viralizó un video de Danna cantando "I Will Always Love You" de Whitney Houston y definitivamente mostró todo su talento y el gran potencial de voz que tiene aún por regalarle a todos sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dannapaola da una muestra de su gran voz.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Los comentarios no se hicieron esperar:

  • "Linda voz ! No tardan los sufridores en criticar y ni siquiera saben cantar en la ducha 🚿"

  • "remenda voz, muy pocas artistas hoy en día tienen esa gran voz"

  • "Canta mejor que belinda mil veces"

  • "Es un Ejemplo de voz,para los reguetoneros, q no cantan 👏"

  • "Dana Paola no es de ahora mi gente, canta desde pequeña y muy bien."

  • "Wow!!! Que voz!!! 🎶🎙💗"

  • "👏👏👏👸👸👸tremenda voz es una chica muy talentosa👸💯"

 

La mexicana no ha parado ni un segundo, además de preparar su álbum, también realiza colaboraciones con distintos artistas. Esta semana se lanzó el tema "Santería" de Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal el cual ha tenido un éxito rotundo. Acá te dejamos el video para que lo disfrutes:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen