Danna Paola está de de fiesta con el lanzamiento de "MÍA"
Cargando...

Danna Paola está de de fiesta con el lanzamiento de "MÍA"

Este es uno de los temas que formará parte de su próxima producción discográfica

Danna Paola está de de fiesta con el lanzamiento de "MÍA"

Danna Paola le da hoy la bienvenida a una nueva faceta con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video denominado "MÍA", en donde deja atrás el desamor y los corazones rotos. Dos temas comunes en su último trabajo discográfico, K.O.

Ahora le da paso a una artista totalmente feliz, enamorada de la vida y renovada, que destila empoderamiento. Se muestra ante sus fanáticos con un beat que va en crescendo con cada lanzamiento. 

Sobre este estreno Danna dijo: “Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé MÍA".

Además, expresó su deseos que todos la disfruten, sientan el ritmo para bailarla y se identifiquen con el sencillo tanto como ella pudo hacerlo. "Welcome to the new me", cerró el mensaje. 

"MÍA" fue escrita por la cantante junto a Pablo Martín y producida por The Swaggernautz, Pablo Valda y Pablo Martin. Es una de los temas que formará parte de su próxima producción discográfica.

El single llega acompañada por un videoclip grabado en España bajo la dirección de Santiago Salviche, donde se puede visualizar a la intérprete de "Mala Fama" con una actitud de empoderamiento en donde se destacan efectos y detalles en colores neón que representan un renacimiento después del lanzamiento de K.O. 

Logra transmitir la felicidad, dejando de lado el pasado y el desamor para poder disfrutar la vida y el ahora. El mismo se encuentra en el puesto número 12 en tendencias dentro de YouTube con más de 657 mil visualizaciones. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen