Danna Paola se hizo un osado y radical cambio de look
Cargando...

Danna Paola se hizo un osado y radical cambio de look

La cantante compartió en sus redes sociales un video donde muestra su nuevo estilo.

Danna Paola se hizo un osado y radical cambio de look

Danna Paola conquistó el mundo de la actuación con su papel de “Lucrecia” en Élite, y luego logró entrar y copar el mundo de la música con sus diversas canciones, convirtiéndose así en una gran referente para muchas personas.

Y ahora, la cantante sorprendió a sus millones de seguidores con un radical cambio de look. 

Danna compartió en sus redes sociales, el resultado de un trabajo de nueve horas, según se pudo leer en el texto que acompañó al video donde se ve todo el proceso desde el decolorado hasta el lavado. En esta oportunidad, Danna Paola se despidió del castaño y tiñó toda su cabellera de color rubio

De todos los cambios de look que ha tenido la actriz, sin duda, esta es la primera vez que está más rubia que nunca, pero por lo visto este radical cambió gustó mucho entre sus seguidores, quienes llenaron el posteo de likes y comentarios como: 

  •  “tutorial sobre cómo lucir perfecta con cualquier color de pelo: sea Danna Paola”
  • “de cualquier manera te ves superior” 
  •  “están viendo a una diosa"

Sin embargo, también están los enamorados del tono natural de Danna Paola que aseguran  que “el castaño es lo tuyo”.

Cabe destacar que el inicio de sus grandes cambios se originaron a principios del 2020 cuando se despidió del cabello largo, apostando por un cabello a la altura de los hombros.

Luego apostó por un rubio, el primero del año de la pandemia. Pero el de ahora es el más osado que ha ocupado hasta el momento.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen