Darell se une a Omar Montes en su single "La Bruja"
Cargando...

Darell se une a Omar Montes en su single "La Bruja"

Se trata del tercer adelanto de su nuevo próximo álbum de estudio 'Everybody Go To The Discotek'.

Darell se une a Omar Montes en su single "La Bruja"

Luego de los éxitos de "Dame Break" junto a Sech y "Mi Peor Error", ya podemos disfrutar del tercer sencillo de la esperada producción discográfica de  Darell,  'Everybody Go To The Discotek'.  Se trata del tema llamado "La Bruja", en donde Omar Montes se une al galardonado artista urbano. El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, a su vez el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube del cantante y compositor puertorriqueño.

De esta manera Darell sigue innovando en su música y nos presenta un tema que invita a bailar y que combina ambos estilos distintivos de interpretación a la perfección. Compuesta por ambos artistas "La Bruja" fue coproducida por Lil Geniuz y Felipe Mejía. 

El videoclip oficial del single estuvo a cargo de la casa productora Singular Pictures Inc., bajo la dirección de Johnny León. El mismo fue grabado en la ciudad de Miami, donde se captura la esencia del tema y vemos a ambos artistas en una discoteca rodeadas de hermosas mujeres mientras toda su atención es acaparada por "La Bruja".

En 2020, lanzó su primer álbum de estudio, titulado  'LVV: The Real Rondón' , también llamado' La Verdadera Vuelta 2' , porque Darell  aclaró que la esencia del disco sería la música trap. En 2021 lanzó el éxito "Pakata" junto a El Alfa. Uno de sus mayores logros incluyen tres  Premios Billboard  de la Música Latina. Actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo y ultimando detalles de su próximo álbum de estudio 'Everybody Go To The Discotek'.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen