Darío Barassi contó su experiencia en un hotel alojamiento
Cargando...

Darío Barassi contó su experiencia en un hotel alojamiento

El conductor contó una anécdota muy graciosa de lo que le pasó la primera vez que fue a ese lugar 

Darío Barassi contó su experiencia en un hotel alojamiento

Quienes han tenido la posibilidad de ver el programa que conduce Darío Barassi, saben que él suele contar anécdotas o cosas de su vida personal. Fue así que al aire de “100 argentinos dicen”, el conductor explicó el particular momento que vivió en un hotel alojamiento

Todo comenzó con una de las preguntas del programa: “Sin decir casa o edificio, ¿dónde puede haber una piscina?”. Fue entonces que una de las participantes respondió: “En un appart hotel”. “Cochina... porque uno a los appart hotel también va a un taca-taca”, lanzó sin filtro el conductor.

Esto le dio pie a revelar la charla que habían mantenido previo al ciclo en maquillaje. “Votábamos cuántas veces habíamos ido a un hotel en nuestra vida. Yo perdí fuerte”, admitió.

Sin embargo, no perdió la oportunidad de contar la insólita experiencia que vivió la primera vez que fue a uno. “Es en General Paz, que es como medio emblemático, lindo, lindo. Vos tenés para estacionar. Yo estaba ahí, previo a mi intimidad, y bajé a buscar unas cosas al auto”, comentó.

“Yo nunca había ido a un telo en mi vida. Cuando vos abrís la puerta, como para irte, entran a limpiar”, explicó. Y reclamó: “Pero no habían pasado ni tres minutos. Yo sé que tengo carita de precoz, pero cómo van a entrar a limpiar si yo todavía no... ¡Estaba como Dios me trajo al mundo!”.

Una de las productoras le preguntó cómo iba a salir sin ropa y él justificó: “Pero si había un portón, no se veía nada”. “Fui a buscar comida al auto. Y volví y le dije: ‘No, todavía no, todavía no’”, concluyó.

Claramente fue un momento muy gracioso que le sumó un plus al programa exitoso que hace por El Trece

Darío Barassi habló tras la polémica con una seguidora

El actor respondió el tuit de una seguidora que expresó su decepción tras conocerlo en persona. “Naaaaaaa pará, pará. Salí a caminar y a la vuelta del departamento estaba el gordo Barassi cenando. Lo vi y con una sonrisota lo saludé muy emocionada y me levantó la mano, no más, y con alta cara de culo. La decepción”, escribió Abril Fran en su cuenta de Twitter.

En diálogo con Mediodía Noticias (eltrece), el conductor comentó lo que había ocurrido ese día y aseguró que se arrepentía de algunas cuestiones. “Me sentí remal cuando leí el tuit y le expliqué a la piba, con humor, que no la saludé por la conversación que estaba teniendo, porque yo, en general, le doy un beso y un abrazo a todo el mundo. No soy tan ortiba...”, expresó.

Ayer mismo, Abril le retrucó el tuit: “Está perfecto, jajajaja. Solo era un tweet. Qué escandalosa la gente. Es Twitter, no existe la literalidad”.

“Cuando leí el tuit, lo contesté y ni loco pensé que se pudiera generar algún mínimo debate sobre el tema”, contó Darío, que relató su versión de los hechos en el noticiero.

Finalizando con esa polémica finalmente llegó el cumple de la Pipi su hija. Sus tres añitos donde cómo es de saber Darío se desvive porque sea lo mejor. Obvio que cuenta con muchos canjes que lo acompañan, y él básicamente no paga nada. 

Subió varias historias a su cuenta de Instagram mostrando la emoción de su primera hija 

También hizo un posteo súper tierno cómo suele hacer el conductor con los amores de su vida 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen