Darío Barassi fue escrachado por un amigo en Instagram
Cargando...

Darío Barassi fue escrachado por un amigo en Instagram

El conductor televisivo compartió el video en su cuenta oficial donde se lo puede ver en una reunión con amigos

Darío Barassi fue escrachado por un amigo en Instagram

El conductor televisivo Darío Barassi fue escrachado en las redes a través de un video filmado por un amigo.

El conductor de 100 argentinos dicen mostró el clip en su cuenta oficial de Instagram en donde se lo puede ver en una reunión de amigos pero pareciera que se está aburriendo porque su cara refleja un cansancio más que notable.

Junto al video publicado, Barassi se encargó de develar quien fue el que filmó el divertido momento. "Jajajajaja Esto soy actualmente, un ser agotado pero tierno" fue lo que escribió el abogado dejando en claro que "odia" a quien tomó la imagen. En las mismas, se lo ve sentado junto a amigos pero no muy despierto, lo que es raro en él.

 

Este video se conoció después de que el sanjuanino fue elegido como una de las figuras más queridas e influyentes de la televisión argentina. El premio le fue otorgado junto a Lali Espósito y justamente el video fue para divertir al público a modo de festejo por esto.

Laura Ubfal, reconocida periodista, fue la encargada de realizar la distinción y frente a esto, Barassi se mostró feliz: pero se hizo burla a él mismo por la foto con la cuál dieron a concer la buena nueva: "Yo parezco salido de hacer lo segundo", escribió el conductor, donde arrobó además a la cantante argentina, al replicar el tuit original que revelaba los resultados de la opinión de la gente

"¿Por qué vos toda producida al rojo vivo y yo parezco salido de hacer lo segundo?", señaló el conductor, twitt que inmediatamente tuvo la respuesta de la coach de La Voz Argentina. "¿Por qué vos toda producida al rojo vivo y yo parezco salido de hacer lo segundo?", le contestó.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen