David Bisbal agrega una nueva fecha para Buenos Aires
Cargando...

David Bisbal agrega una nueva fecha para Buenos Aires

El cantante volvería a nuestro país el año que viene 

David Bisbal agrega una nueva fecha para Buenos Aires

Buenas noticias para los fanáticos de Bisbal, que no pudieron conseguir entradas para el primer show en el Movistar Arena. Te contamos que el gran cantante español tiene el concierto sold out, por lo que se lanza una nueva fecha en ese estadio para el 19 de febrero de 2024. También están a punto de agotarse las entradas para el concierto de Córdoba, este miércoles 29 de noviembre en Plaza de la Música.

Luego de varios años de ausencia, Bisbal vuelve a los escenarios argentinos en el marco de su “David Bisbal Tour 20 años”, la gira con la que está celebrando sus 20 años de exitosa carrera y presentando las canciones de su nuevo álbum de estudio “Me siento vivo”.

El show del artista nacido en Almería es un balance perfecto en el que se fusionan la emoción y la energía en una puesta visual impactante, recorriendo éxitos inolvidables como “Dígale”, “Ave María”, “Mi princesa” y “Antes que no”, con los últimos lanzamientos del nuevo disco: “Ajedrez”, ”Ay Ay Ay”, “Tengo Roto El Corazón” y “Me Siento Vivo”.

Con más de 20 años de brillante trayectoria, David Bisbal es un ícono indiscutible de la música latina, un artista en toda su madurez creativa que ha conseguido trascender las fronteras y conectar con las audiencias globales. Finalmente tendremos esa voz que fue ganadora de Operación Triunfo en España, y que supo conquistar los corazones de miles de argentinos 

De esta manera lo recibían cuando arribaba al país para dar su show en el Movistar Arena 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen