David Bisbal participó de un evento solidario en Perú
Cargando...

David Bisbal participó de un evento solidario en Perú

El cantante presentó una nueva versión de su tema "Si tú la quieres".

David Bisbal participó de un evento solidario en Perú

El español David Bisbal participó hace poco de un concierto virtual llamado "Teletón Perú" el cual tenía como único fin recaudar fondos y ayudar en los comedores sociales para aquellos menos afortunados que viven en este país.

El cantante aprovechó su presentación en vivo y cantó una nueva versión de su tema llamado “Si Tú La Quieres” que en la original la canta junto a Aitana. 

Antes de su espectaculo el artista dijo: "Espero que esteis todos bien, les mando un beso y un abrazo desde España y estoy muy contento y muy feliz de participar en este concierto online solidario. Un beso muy fuerte para todos esos comedores sociales y para toda la gente solidaria de Perú. Os quiero muchísimo".

Mirá el video en YouTube:

El video hasta el momento tiene más de 13 mil visualizaciones y miles de comentarios de sus seguidores:

  • "Perú es un país que tiene muchas deficiencias, sin embargo siempre la unidad de su población es lo que prevalecerá. Muchas gracias David por ayudarnos en esta circunstancia que estamos atravesando. Eres una gran persona."

  • "Que hermosa voz Dios te la bendiga siempre saludos desde Venezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪 besitos y abrazos bien apretaditos"

  • "Eres tan solidario, humilde y sencillo!! #Bisbal voz de oro!! #SiempreContigo 😍"

  • "Esta canción es preciosa, la amo. En verdad amé este álbum completo... es un “masterpiece”. 🌹🌹🌹🎵🎵🎵♥️♥️♥️"

  • "Lo admiro tanto gracias por lo que hace por mis compatriotas que lastimosamente pasan hambre y otras necesidades en estás circunstancias que estamos pasando un saludo desde Perú ❤️🇵🇪."

 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram el cantante también le contó a sus más de 4 millones de seguidores sobre su presentación, mirá el video:

 

Junto al video David escribió: "Teletón de Perú.  Aquí está mi participación en el #concierto solidario para #Perú con una versión #balada de mi canción #situlaquieres".

¿Qué te pareció esta nueva versión?.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen