David Bisbal versionó "Se Nos Rompió El Amor" para su madre
Cargando...

David Bisbal versionó "Se Nos Rompió El Amor" para su madre

El artista quiso ponerle voz a esta canción dedicada a su madre que ya está disponible en las tiendas digitales

David Bisbal versionó "Se Nos Rompió El Amor" para su madre

David Bisbal sorprendió a todos con la salida de su nuevo single.

Se trata de "Se nos rompió el amor", canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su correspondiente video y que tiene una dedicatorio especial: su madre.

El motivo tiene que ver con que es uno de los singles favoritos del artista español y por eso aportó su voz para presentar esta versión que ha sido muy bien recibido por todos sus fanáticos.

"Me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera esta joya que significa tanto para mí y para mi familia" expresó el cantante sobre este trabajo.

 

 

El mensaje de la canción de desamor que alcanzó el número uno de ventas en España, Chile, Puerto Rico, y Venezuela el año de su debut (1986), permanece intacto en esta versión, que narra el fin de una relación amorosa dónde la pasión es el detonante de la ruptura.

"Lo guapa que está Mari. Ah por cierto y muy feliz con su regalo!!! #senosrompioelamor" escribió el europeo en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía donde se lo ve a él junto a su madre dándole un beso.

"Estoy muy feliz con los comentarios que estoy recibiendo por la canción y mi versión de #senosrompioelamor Para todos aquellos que todavía no hayan visto el videoclip y todas las cápsulas que hemos soltado explicando el por qué de mi versión, efectivamente ha sido un regalo para mi madre, que después de 20 años de estar pidiéndome por activa y por pasiva que le cantara se nos rompió el amor, finalmente decidí hacer realidad la petición de doña Mari FERRE" sumó en otro extenso mensaje en la misma red social para agradecer la repercusión de su versión.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen