David Bisbal y Carrie Underwood se unen en "Tears of Gold"
Cargando...

David Bisbal y Carrie Underwood se unen en "Tears of Gold"

El cantante de pop y la estrella de country estrenan su primera canción juntos.

David Bisbal y  Carrie Underwood se unen en "Tears of Gold"

David Bisbal ha sido noticia en los últimos días, ya que anunció el lanzamiento de la re edición de su último disco de estudio "En tus planes" editado este 2020. En esta nueva recopilación, estarán presentes las canciones interpretadas en la Gala de Navidad de Televisión Española del 2019.

Ahora el cantante español se une a una de las voces más importantes del country en esta gran colaboración que dará que hablar. David Bisbal y Carrie Underwood debutan juntos interpretando por primera vez una épica canción bilingüe, “Tears of Gold”, que llega junto a un increíble y emotivo video filmado en Los Ángeles, y dirigido por el galardonado productor Alexis Morante.

 

Hay canciones que surgen para ser interpretadas por las más grandes voces y esta es una de ellas, que además demuestra el poder interpretativo de estos dos extraordinarios intérpretes.

“Estoy muy orgulloso de nuestra colaboración” expresó Bisbal. "El video rodado en Los Ángeles fue muy especial porque me encanta Carrie y verdaderamente admiro su coraje. Ha demostrado una profunda admiración por el idioma español con su poderosa voz y me siento muy honrado de colaborar con ella en su primera canción bilingüe. Espero que disfrutéis la mezcla de country y pop de ‘Tears of Gold’ tanto como nosotros" agregó el cantante de "Esclavo de tus besos"

“Tears of  Gold” fue compuesta por Paul Harris (Kylie  Minogue),  MaP Schwartz  (Yungblud, Halsey), Cameron Forbes (Tyga, Cher Llloyd), con letra adicional y composición de los galardonados productores de “Despacito”,  Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

 

Carrie Underwood se encuentra presentando su primer álbum, My Gift, el cual se encuentran en lo más alto de diversas listas de ventas americanas y mundiales. El trabajo contiene una mezcla de temas tradicionales navideños que celebran la espiritualidad de este momento del año, además de bastantes canciones originales.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen