David Bisbal y Danna Paola pronto estrenan canción juntos
Cargando...

David Bisbal y Danna Paola pronto estrenan canción juntos

Los cantantes a través de sus redes sociales anunciaron esta hermosa noticia 

David Bisbal y Danna Paola pronto estrenan canción juntos

Los cantantes Danna Paola y David Bisbal están de vuelta con un dueto que anunciaron a través de sus redes sociales.

Los famosos grabaron su camino antes de su encuentro en un hotel de Madrid, Ciudad en la que Bisbal radica, para dar la sorpresa a sus fanáticos sobre su colaboración.

Danna Paola puso un tweet donde se la ve emocionada por haber podido colaborar con un cantante de la talla como lo es Bisbal

Además te contamos que la intérprete de “Mala Fama” mostró en su grabación partes de su viaje de 15 horas hacia la localidad española, presumiblemente partiendo desde México, así como su llegada al hotel.

“Después de 15 horas de vuelo al fin llegué a Madrid. Este es el hotel, y miren que pasada de habitación, está increíble. Y además había quedado con alguien que tengo muchas ganas de ver y, si se aguantan al final, les voy a dar una sorpresa”, indicó la también actriz.

Mientras que el artista responsable de “Ave María” enseñó a los fans su trayectoria hacia la habitación de Danna Paola, y se dijo emocionado de poder verla.

“Después de meses de esperar por este momento al fin llegó el día. La llamé para ver si estaba en el hotel y fui sin dudarlo. Estaba muy ilusionado, no me podía creer que nos fuésemos a ver”, narró el español.

Los clips de ambos se fusionan al momento en que él toca la puerta del cuarto y ella la abre para luego fundirse en un abrazo e indicarle a los fans su próximo trabajo en conjunto: el tema “Vuelve, Vuelve”.

Nuestra canción, no se la pueden perder. 16 de abril. ¡Vamos ya! Hemos vuelto”, indicó la estrella de Élite.

En unos días podremos escuchar finalmente esta canción que promete ser un éxito y que seguramente la vas a escuchar en La Coope 102.7. 

De hecho ya hay un adelanto del sencillo en el canal de Youtube de David Bisbal 

Justo hace un año, en abril de 2020, Danna Paola cautivó a Bisbal con una increíble versión de "Si tu la quieres". La mexicana se sumó al Challenge y subió su interpretación de este éxito del almeriense. Un gesto que David apreció muchísimo, por lo que es muy probable que sea el germen de la colaboración que saldrá este viernes.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen