David Bolzoni presentó su nuevo trabajo "Te quiero, te quiero"
Cargando...

David Bolzoni presentó su nuevo trabajo "Te quiero, te quiero"

El single cuenta con un video dedicado a la Selección argentina que se estrenó a horas del encuentro frente a Croacia

David Bolzoni presentó su nuevo trabajo "Te quiero, te quiero"

En las últimas horas, David Bolzoni llegó con todo para presentar su nuevo trabajo musical.

Se trata del single "Te Quiero, te quiero", canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El lanzamiento llegó con el comienzo de los " 20 Años Tour", donde el artista aprovechará para celebrar todo el camino recorrido en la música.

El video de la canción muestra al cantante viviendo de manera nerviosa un partido de la Selección argentina frente a un televisor que muestra imágenes de Diego Armando Maradona y la Selección argentina campeona de '86. Todo se estrenó en la previa del choque entre Argentina y Croacia

 

 

En el marco de los festejos por sus 20 años de carrera, el cantante regresará a los escenarios con nuevo material homenajeando a los grandes autores e intérpretes de las décadas del '60 y '70.

"20 años ✨️ Se cumplen dos décadas de mis grandes éxitos y se vienen muchísimas novedades que pronto voy a poder compartir con ustedes. Estoy muy agradecido a mi público, sus aplausos hacen que mi música tenga sentido 👏" escribió Bolzoni en su cuenta oficial de Instagram para compartir la celebración por sus 20 años.

 

Su gran éxito en Spotify

"❤️✨️ no te la puedo....  Gracias a todos y todas!!. Este 2023 les traigo un regalo especial por los 20 años de mi carrera..🎶✨️. Gracias por acompañarme todo este tiempo. 🙏 @spotify @spotifyargentina ...🔥🔥🔥🔥🔥" escribió el artista argentino en su cuenta oficial de Instagram para dejar en claro los éxitos obtenidos durante este 2022 a través de la plataforma de contenidos digitales de música.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen