David Bolzoni llegó con lo último llamado "Procuro olvidarte"
Cargando...

David Bolzoni llegó con lo último llamado "Procuro olvidarte"

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

David Bolzoni llegó con lo último llamado "Procuro olvidarte"

Cumpliendo 20 años de carrera, David Bolzoni se ha convertido en uno de los artistas referentes de su generación en la escena Pop de la Argentina.

Con varios discos editados ha alcanzado los galardones de disco de oro y platino en la Argentina y en varios países de Latino AméricaEn las últimas horas, el cantante compartió la salida de su nuevo trabajo llamado "Procuro olvidate" y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"Ya es de ustedes…!!! .❤️‍🔥💥 “Procuro Olvidarte” 👗 2do Capítulo de este nuevo disco que me vuelve loco. Para ver el video completo 👉 cliquea el link en la bio" escribió en su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores la salida de este nuevo material musical.

Con más de 100 mil seguidores seguidores en Spotify se desempeña desempeña no solo como cantautor sino también también como productor y compositor para otros artistas artistas y proyectos.

(Cabe destacar destacar que en el 2015 realizó realizó la música para la obra de teatro “Sexo con Extraños” (De Laura Eason – “House of Cards”) en el Teatro Metropolitan City de calle Corrientes, protagonizada por Guillermina Valdés y Gaston Soffritti

En el marco del COVID19 lanza la versión 2020 de “Resistiré” junto a músicos de Ciro y los Persas y Catupecu Machu, y la canta con decenas de abuelos de todo el país que se convirtió en viral superando las 100 mil a los dos días de su lanzamiento en las redes sociales.

En pandemia también también realiza un homenaje al artista Sergio Denis, reversionando “Te quiero Tanto”. Actualmente, se encuentra a punto de editar su nuevo trabajo discográfico con versiones de grandes canciones de los años 60, 70 y 80s.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen