David Harbour protagonizará la película de Gran Turismo
Cargando...

David Harbour protagonizará la película de Gran Turismo

La historia se centrará en un niño que es tan bueno para el videojuego, que termina convirtiéndose en un verdadero piloto de carreras.

David Harbour protagonizará la película de Gran Turismo

Durante el último tiempo, desde Sony han comenzado a impulsar con fuerza las adaptaciones audiovisuales basadas en sus marcas de Playstation. Pasó con Uncharted, sucederá pronto con la serie de The Last of Us y también ocurrirá lo mismo con una película basada en Gran Turismo.

Ahora el portal The Hollywood Reporter informó que el actor David Harbour, reconocido por su trabajo en la serie Stranger Things, protagonizará la adaptación basada en la popular franquicia de carreras.

Gran Turismo será dirigida por Neill Blomkamp, director de películas como Distrito 9, y su historia no presentará algo ni remotamente similar a la experiencia de simulación del videojuego. De hecho, su propuesta se enfocará en un niño que es tan bueno en Gran Turismo, que termina convirtiéndose en un piloto de carreras.

Teniendo en cuenta lo anterior, THR indica que Harbour interpretará a un piloto retirado que termina siendo el maestro del niño para enseñarle a ser un profesional del volante.

La película comenzará pronto sus filmaciones, ya que el plan es concretar un lanzamiento en agosto del próximo año.

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen