DC da a conocer los primeros detalles de Wonder Woman 3
Cargando...

DC da a conocer los primeros detalles de Wonder Woman 3

La cinta ya tiene guion terminado y tendrá a Patty Jenkins como directora, al igual que las dos películas anteriores.

DC da a conocer los primeros detalles de Wonder Woman 3

Como se suponía, este año de “Wonder Woman 3” no habría ni señales. La esperada cinta del Universo Extendido de DC comenzaría a rodarse a principios de 2023 y ya desde la franquicia dieron los primeros detalles.

Según Home of DCU, la próxima entrega en la saga de la heroína protagonizada por Gal Gadot ya tiene el guion final y que estará situada en tiempo presente a diferencia de las dos cintas anteriores.

 

 

En cuanto a las villanas, todavía no hay confirmación oficial pero se rumorea que Circe será la principal, mientras que Nubia también hará una aparición especial.

Teniendo en cuenta que el rodaje comenzaría recién el año que viene, el estreno estaría pautado para no antes de mediados de 2024.

Lo que aún está por verse es el futuro del personaje en la visión de James Gunn y Peter Safran, cabezas de DC Studios. De ellos dependerá ahora que la superheroína insignia del estudio tenga un espacio en el DCEU, aunque, con el regreso de Henry Cavill como Superman, eso se da por descontado.

'Wonder Woman 3', sinopsis: ¿De qué se trata?

La primera 'Wonder Woman' nos trasladó a las trincheras de la Primera Guerra Mundial. La segunda, 'Wonder Woman 1984', nos llevó a los 80. ¿Y ahora? 'Wonder Woman 3' tiene todas las papeletas para ambientarse en el tiempo presente, lo que significaría que Diana Prince se pondría al día con las películas compartidas del DC Universe ('Batman vs Superman', 'La liga de la justicia') en las que ha participado. No solo parece la opción más probable, sino que además es lo que prefiere la misma Patty Jenkins. En diciembre de 2020, durante las entrevistas de prensa por la segunda entrega, la directora aseguró que no hará "otra película de época" en referencia a la tercera entrega. "No pienso volver a colocar la historia en el pasado, porque, ¿a dónde vas a ir? Tienes que seguir adelante. Definitivamente es una historia contemporánea. Eso es todo lo que puedo decir sobre dónde la pondremos y cómo se resolverá. No lo hemos concretado del todo", dijo en The Hollywood Reporter.

A partir de aquí, el momento temporal exacto en el que se ambientará la acción sigue siendo todo un misterio. En 'Wonder Woman 1984', la historia elegía como escenario los 80 de la Guerra Fría, pero la superheroína se enfrentó al empresario Maxwell Lord (Pedro Pascal) por su mal uso de un poderoso poder ancestral y a su antigua amiga Barbara Minerva (Kristen Wiig), más adelante conocida como Cheetah, que adquiere fuerza y agilidad sobrehumanas. Diana sale victoriosa de este doble enfrentamiento, aunque debe decir adiós a su gran amor, Steve (Chris Pine), que había resucitado momentáneamente gracias a un deseo caído del cielo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen