De Chile para el mundo: CAMI presenta "EL PEOR"
Cargando...

De Chile para el mundo: CAMI presenta "EL PEOR"

Se trata de otro de los adelantos que estarán presentes en su tercer disco que llegará a mediados de 2022.

De Chile para el mundo: CAMI presenta  "EL PEOR"

La cantante y compositora chilena CAMI nos trae su nuevo single titulado "EL PEOR". Con esta potente y divertida letra de desamor, la artista nominada a los premios GRAMMY y Latin GRAMMY  una vez más resalta su poderosa y única forma de interpretar sus canciones. CAMI se ha convertido en uno de los fenómenos musicales más importante de Chile en los últimos cuatro años, abriéndose camino en grandes mercados como España, México, Argentina y Estados Unidos, entre otros.

"EL PEOR" se trata de otro de los adelantos que estarán presentes en su tercer disco que llegará a mediados de 2022. El sencillo fue compuesta por CAMI junto a grandes y reconocidos compositores como Elena Rose y los hermanos Jonathan Julca, David Julca (productor y compositor ganador de GRAMMY y Latin GRAMMY). Este último además, estuvo a cargo de la producción del tema.

El estreno fue acompañado de su video clip oficial ue muestra a una CAMI en diferentes dimensiones, desilusionada, pero a la vez empoderada tras una ruptura amorosa, fue grabado en Ciudad de México bajo la dirección de Lily Cotter & Marco Jiménez la producción a cargo de Dorsia.

Cami ha comenzado este 2022 con grandes hitos para sumar a su exitosa carrera. La cantante fue artista estelar en los festivales Cosquin Rock y Villa María en Argentina durante el mes de febrero. Este 19 marzo debuta en el festival Lollapalooza Chile 2022 y durante el mes de mayo comienza su gira por México que la llevará a ciudades como Guadalajara , Monterrey y Ciudad de México .

A la fecha, la música de artista acumula más de 380 millones de streams y sus videos más de 219 millones de views .

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen