¿De cuánto es la fortuna de Ricardo Montaner?
Cargando...

¿De cuánto es la fortuna de Ricardo Montaner?

El cantante hace muchos años viene construyendo su carrera musical, y ha sido y sigue siendo muy exitosa. 

¿De cuánto es la fortuna de Ricardo Montaner?

La familia Montaner siempre son noticia por algo que pasa en sus vidas privadas, como también en su carrera profesional. 

Ricardo Montaner es un ciudadano del mundo, nacido en Argentina, avecindado en Venezuela, ídolo en México y de corazón colombiano, rasgos que han hecho que el artista sea uno de los interpretes en español más reconocidos en los últimos 30 años, producto de este trabajo Ricardo logró acumular una enorme fortuna que lo ponen como uno de los artistas mas acaudalados del momento. ¿De cuánto es la fortuna?

Sus conciertos siempre están sold out, y de hecho ahora está  inmerso en su gira presentando sus nuevas canciones y cantando los grandes clásicos que lo llevaron a la fama 

La gran explosión en la carrera de Ricardo Montaner vino en los años 90's cuando interpretó "Un mundo ideal", tema central de la película de Disney "Aladdin", cantado a dúo con Michelle. Desde ese momento los ojos del mundo se posaron en el cantante que apenas comenzaba a formar su fortuna. Aunque desde los 80 ya tenía gran presencia, fue hasta su colaboración con Disney que comenzó a ser un cantante cotizado en todo el mundo. 

Tenemos que decir que no sólo es compositor, músico, productor, también ha sido parte de miles de programas musicales como jurado. De hecho ahora empiezan las grabaciones para La Voz Argentina donde lo tendrá nuevamente sentado en esa silla. 

Pero ahora vamos a lo importante ¿Cuánto tiene en sus bancos Montaner?

En pleno 2022, Ricardo Montaner disfruta la vida acompañado de su familia y en especial de Evaluna Montaner, su hija quien recientemente fue mamá de Índigo junto a su esposo Camilo. Cuando se casó él no escatimó en ninguno de los gastos para que sea un día inolvidable

Con 63 años a cuestas Ricardo Montaner se repuso de grandes dificultades para seguir regalando su arte al mundo y acumular una enorme fortuna que según la revista NetWorth supera los 40 millones de dólares, ganando mas que Camilo, quien por encima de Mau y Ricky, es su más cercano perseguidor. 

Camilo va tras los pasos de su suegro 

Pese a que la trayectoria de Camilo no tiene punto de comparación con la de su suegro, Ricardo Montaner, debemos decir que el cantante colombiano creó un estilo musical muy diferente al del padre de Evaluna, apostando por los ritmos latinos y las colaboraciones con otros artistas del género urbano, que le han puesto varios ceros a sus cuentas de banco, lo que lo hace uno de los intérpretes mejores pagados del momento. 

De acuerdo con el sitio E Online y Statsmash, Camilo pasó de tener apenas 2 millones de dólares en su cuenta a superar los 30 millones de dólares en poco tiempo luego de su lanzamiento discográfico, así como nuevas canciones, que le garantizaron una enorme cantidad de visitas en sus videos en YouTube y reproducciones en Spotify que acrecentaron su fortuna. 

Si comparamos la fortuna de Ricardo Montaner con la de Camilo podemos deducir que la carrera del cantante colombiano marcha sumamente bien por lo que su suegro no tendrá que preocuparse por la vida que pueda recibir la bella Evaluna Montaner a lado de Camilo

De igual manera Ricardo sigue ganando plata con absolutamente todo lo que hace y ni hablar de las propiedades con las que cuenta 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen