De la TV a la realidad, Jennifer Aniston y David Schwimmer ¿juntos?
Cargando...

De la TV a la realidad, Jennifer Aniston y David Schwimmer ¿juntos?

Luego del especial que reunió a los protagonistas de Friends, los actores que interpretaron a Ross y Rachel estarían saliendo desde hace unos meses

De la TV a la realidad, Jennifer Aniston y David Schwimmer ¿juntos?

La confirmación de lo que hasta ahora era un rumor, llegó de la mano de la revista Closer y los fanáticos están más que emocionados. Jennifer Aniston y David Schwimmer, actores de la exitosa sitcom 'Friends', estarían juntos, en una relación amorosa, aunque ellos no han oficializado nada. 

Según el medio británico, los actores "revelaron que secretamente habían albergado sentimientos el uno por el otro en la vida real, que habían tenido que "canalizar" a través de sus personajes, Ross y Rachel, ya que siempre estaban en otras relaciones fuera de la pantalla"

Además, aseguraron que fuentes cercanas a los ex coprotagonistas, quienes en la actualidad se encuentran solteros, se han vuelto más cercanos desde que se filmó el especial del 25 aniversario. 

"Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviar mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles", dijo una persona que conoce a la pareja. 

“Han estado pasando tiempo en la casa de Jen, donde cocina cenas por las noches, y han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos".

Durante el especial en mayo, el presentador James Corden dijo que era "inconcebible" que no hubiera romances fuera de la pantalla durante la ejecución del programa de 1994 a 2004, a lo que David admitió: "Estaba muy enamorado de Jen", quien respondió: "Fue recíproco".

“Los dos estábamos enamorados, pero era como si dos barcos pasaran. Uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite", contó Schwimmer"Simplemente canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos hacia Ross y Rachel".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen