Demi Lovato critica a Donald Trump en "Commander in Chief"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Demi Lovato critica a Donald Trump en "Commander in Chief"

Demi Lovato critica a Donald Trump en "Commander in Chief"

En el single expresa la indignación y el dolor que han sentido los ciudadanos de Estados Unidos luego de los recientes acontecimientos.

Durante los premios Billboard Music Awards 2020 que se llevaron a cabo anoche desde Los Ángeles, Demi Lovato estrenó en vivo su nueva canción con un gran mensaje político "Commander in Chief", en la cual critica fuertemente al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Para su actuación, Lovato ofreció una impresionante interpretación vocal sentada al piano. A mitad de camino, las pantallas detrás de ella se levantaron para revelar a los cantantes que la acompañaron para los coros que se hicieron eco de los sentimientos de la canción al aplaudir y repetir: "No te rindas, mantente firme".

Minutos después de esta presentación, lanzó el video musical oficial para "Commander in Chief" en el que muestra a estadounidenses de todas las edades, razas y nacionalidades, unidos

La cantante dijo en una publicación: "Los insto a que se cuiden unos a otros, a que apoyen a sus seres queridos, a sus vecinos y a aquellos que quizás aún no hayan conocido en su comunidad. Realice sus primeros votos o asista a las urnas el 3 de noviembre. Visite iwillvote.com para obtener su información de votante".

La letra, que fue escrita junto a Julia Michaels, FINNEAS, Justin Tranter y Eren Cannata, puede catalogarse como una declaración política, donde expresan la indignación y el dolor que han sentido luego de los recientes acontecimientos y que tiene la intención de movilizar a las ciudadanos de EE.UU. para que voten en las próximas elecciones previstas para el mes que viene.

Sobre el single FINNEAS dejó su pensamiento en un posteo en su cuenta de Instagram: "Creo que la gente subestima la valentía que se necesita para sacar una canción como esta cuando tu plataforma es tan grande como la de Demi. Pero estoy seguro de que si le pregunta, ella le dirá que es su responsabilidad. Fue un honor producir este para la tremendamente talentosa Demi Lovato"

COMPARTIR

Lo + Coopado

 Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Los Simpson | El vestido de Marge es real y está a la venta

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

Estos son los celulares donde no se podrá usar WhatsApp desde el 2021

NOTICIAS

NO TE LO PODES PERDER | Llega el concurso de "Frecuencia Local 2020"

RETO VISUAL | ¿Dónde está el perro?

ENTREVISTA | Nahuel Piscitelli de Cruzando el Charco: “Extraño subirme a un bondi y pasar 25 horas arriba”

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen