Demi Lovato piensa que decirle 'aliens' a los extraterrestres está mal
Cargando...

Demi Lovato piensa que decirle 'aliens' a los extraterrestres está mal

Además, dio su punto de vista sobre su creencia en estos seres alegando que no son, necesariamente, conquistadores destructores

Demi Lovato piensa que decirle 'aliens' a los extraterrestres está mal

En una entrevista con E! News, Demi Lovato dijo que referirse a los extraterrestres como "aliens" es despectivo y la palabra ya no debería usarse para visitantes potenciales de otro mundo. 

Estos comentarios se dieron mientras promocionaba el nuevo documental Unidentified, en el que se embarcan en un viaje por carretera para investigar la verdad sobre los fenómenos ovni percibidos.

"Algo sucedió en cada ciudad a la que fuimos, lo cual fue realmente genial. No necesariamente solo con los ovnis, sino que incluso sucedieron cosas paranormales", aseguró. 

Ella explicó su razonamiento mientras respondía a las especulaciones de los fanáticos de que tenían una nueva canción inédita llamada "Aliens". Para sofocar el rumor, la cantante dijo que sus fans deben saber que no los llaman de esa forma porque es un "término despectivo para cualquier cosa".

"Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque aliens es un término despectivo para cualquier cosa", comentó Demi. "Yo los llamo ET's", agregó. 

Unidentified sigue a Lovato, su hermana Dallas y su amigo Matthew en una búsqueda por los Estados Unidos para investigar los avistamientos de ovnis. "Quería filmar todo lo que ocurre cuando voy a buscar estos ovnis para que mis fans puedan acompañarme", contó la intérprete. 

Además, dio su punto de vista sobre su creencia en estos seres alegando que no son, necesariamente, esos conquistadores destructores de la tierra retratados en la películas de acción. “Creo que si hubiera seres que pudieran hacernos daño, nos hubiéramos ido hace mucho tiempo”, señaló. 

“También creo que si hay civilizaciones que son de conciencia en otras dimensiones, lo que les ha dado la tecnología para poder viajar por el espacio, creo que no buscan más que encuentros e interacciones pacíficas porque como dije, si querían que nos fuéramos, ¡nos hubiéramos ido hace mucho tiempo!".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen